Sufre Layún desgarre; Reyes está en duda

Tras salir de cambio en el primer tiempo del partido ante Toluca, se confirmó la lesión que sufre Miguel Layún. El defensa del América tiene un desgarre de un centímetro en la parte posterior de...
Tras salir de cambio en el primer tiempo del partido ante Toluca, se confirmó la lesión que sufre Miguel Layún. El defensa del América tiene un desgarre de un centímetro en la parte posterior de la pierna izquierda.
 Tras salir de cambio en el primer tiempo del partido ante Toluca, se confirmó la lesión que sufre Miguel Layún. El defensa del América tiene un desgarre de un centímetro en la parte posterior de la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Layún podría quedar fuera de las canchas hasta dos semanas

Tras salir de cambio en el primer tiempo del partido ante Toluca, se confirmó la lesión que sufre Miguel Layún. El defensa del América tiene un desgarre de un centímetro en la parte posterior de la pierna izquierda por lo que en principio estaría fuera alrededor de 15 días. Será hasta inicios de la próxima semana cuando se le realice un ultrasonido para ver la evolución de la lesión y saber si está en condiciones de comenzar a trabajar la parte física o deberá esperar para que la lesión sane totalmente. Por su parte, Diego Reyes continúa con la rehabilitación de la lesión que sufrió la semana pasada. El defensa de las Águilas tiene una contractura que será revisada el jueves y ahí se determinará si hace o no el viaje a Torreón para enfrentar a Santos Laguna en la Jornada 8 del Clausura 2013. En caso de que no se recupere al 100 por ciento, Reyes esperaría una semana más con el fin de no agravar la lesión que tiene en la pierna izquierda. Respecto al golpe que el portero Moisés Muñoz se llevó del duelo ante Toluca, no pasó a mayores, pues el arquero ha entrenado con normalidad desde el pasado domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×