Todos esperan que Tigres caiga: Lobos

Tigres ha logrado mantenerse en la cima de la Tabla General a lo largo de siete fechas, por lo que el capitán felino, Lucas Lobos, espera continuar en los primeros lugares y de esa manera, no...
Tigres ha logrado mantenerse en la cima de la Tabla General a lo largo de siete fechas, por lo que el capitán felino, Lucas Lobos, espera continuar en los primeros lugares y de esa manera, no darle el gusto a todos aquellos que quieren ver caer al eq
 Tigres ha logrado mantenerse en la cima de la Tabla General a lo largo de siete fechas, por lo que el capitán felino, Lucas Lobos, espera continuar en los primeros lugares y de esa manera, no darle el gusto a todos aquellos que quieren ver caer al eq  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Los felinos ocupan la cima con 17 unidades en siete fechas
  • Lobos aún no trabaja al parejo del equipo

Tigres ha logrado mantenerse en la cima de la Tabla General a lo largo de siete fechas, por lo que el capitán felino, Lucas Lobos, espera continuar en los primeros lugares y de esa manera, no darle el gusto a todos aquellos que quieren ver caer al equipo.

Y es que para Lobos existen muchas personas que le desean el mal a los Universitarios, pero confía que en Tigres hay calidad para lograr mantener el nivel hasta el final.

“Ojalá no le podamos dar el gusto a muchos que quieren que Tigres caiga, creo que todos están esperando ese momento; sabemos que es difícil también mantenerse, quizá lo más fácil es llegar. Lo más difícil es mantenerse, pero el equipo está fuerte, está motivado; tiene muchas cosas poder seguir entre los primeros”.

"No nos creemos ni más ni menos que nadie, pero sí creemos en el trabajo y es lo que nos da los resultados"

“Espero que eso no llegue a suceder, de que tenga un bache, si bien hay momentos en que nos gustaría estar mejor, como dijo Damián ‘Tigres no es invencible’ o Juninho. No nos creemos ni más ni menos que nadie, pero sí creemos en el trabajo y es lo que nos da los resultados”, declaró el argentino.

Lobos no supo responder a quienes se refiere con esa declaración, de querer ver caer a Tigres; sin embargo, no se retractó y ratificó que hay gente que está en contra del equipo haga lo que haga.

“No, no sé, hay varios comentarios o veo gente negativa que por ahí Tigres gana y siempre le encuentran un ‘pero’; nosotros estamos para aceptar las críticas, seguir mejorando, buscar las cosas para que el equipo mejore”, dijó.

LOBOS AÚN NO ESTÁ LISTO

En lo que va de la semana, Lobos no ha hecho trabajo al parejo del equipo, debido a una molestia en el muslo izquierdo; aún así, confía en que podrá jugar el próximo sábado ante Cruz Azul.

“Estoy bien, hoy entrené cuidando una molestia que vengo arrastrando. Esperemos que para mañana pueda entrenar con el grupo, acoplarme bien a lo que el técnico pida; hice un regenerativo, un trote para no cargar la zona muscular, no creo que haya problema”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×