Unos Xolos victoriosos regresaron a Tijuana

Vencieron a Millonarios en su debut en Copa Libertadores y a su regreso a la ciudad de Tijuana, los Xoloitzcuintles se mostraron contentos y satisfechos con lo conseguido.
Ruiz metió un fierrazo para poner el 0-1 para los mexicanos.
 Ruiz metió un fierrazo para poner el 0-1 para los mexicanos.
Tijuana, Baja California -
  • Llegaron a Tijuana cerca de las 18:00 horas, tiempo local

Vencieron a Millonarios en su debut en Copa Libertadores y a su regreso a la ciudad de Tijuana, los Xoloitzcuintles se mostraron contentos y satisfechos con lo conseguido.

Visiblemente cansados por el largo viaje, los Xolos de Tijuana manifestaron su emoción por haber iniciado con el pie derecho el camino de la Copa Libertadores, pero ahora dan vuelta a la página y se enfocan en los Potros de Hierro del Atlante, equipo que enfrentarán en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Contento por regresar con el triunfo, ahora a enfocarnos en el sábado. Una victoria que nos da tres puntos muy buenos, estamos más que motivados y regresamos con la intención de hacer un buen papel el sábado", dijo Edgar Castillo.

El lateral reiteró que en lo personal está muy contento por el triunfo y que físicamente se encuentra bien, aunque indicó que un poco cansado por el viaje.

Pese al largo viaje, los jugadores accedieron a tomarse fotos y firmar autógrafos a un grupo de aficionados que acudieron al aeropuerto para recibir al grupo.

EL TRIUNFO NO FUE NINGUNA SORPRESA PARA NOSOTROS: AGUILAR

Debutar con una victoria sobre Millonarios no fue ninguna sorpresa para Pablo Aguilar, pues aseguró que el resultado es producto de lo que Xolos ha venido haciendo desde tiempo atrás.

"No fue sorpresa para nosotros, sabemos el equipo que tenemos, las cualidades que uno tiene y en el resultado se vio", expuso el paraguayo.

En la ciudad de México, Antonio Mohamed mencionó que jugará el partido de este sábado del Clausura 2013 de la Liga MX con un cuadro alterno a lo que Aguilar comentó que él como cualquiera de sus compañeros quiere enfrentar cada uno de los partidos del Club Tijuana, pero no cuestiona las decisiones del técnico, "estamos preparados al cien para jugar, a cualquiera que le preguntes te dirá que quiere jugar, pero ya dependerá del técnico", concluyó el central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×