Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Zorros piden no violencia de la afición ante Gallos

Se esperan enfrentamientos entre aficiones de Zorros y Gallos. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 20 de Febrero del 2013

  • El equipo viajará este jueves a un poblado cercano a la ciudad queretana
Desde la trinchera de Atlas los mensajes que mandan los jugadores de experiencia para el duelo contra Querétaro, es que ambas aficiones guarden compostura, que sólo disfruten el partido, y que independientemente del resultado, lo más importante es salir sin ningún daño físico.
 
El mediocampista de los Rojinegros, Rodrigo Millar sabe lo delicado que es cuando se desata la violencia en los partidos de futbol, en su país, Chile, algunos duelos se han tenido que disputar sin público por los actos de vandalismo, cosa que no quiere que suceda el sábado en el Estadio La Corregidora.
 
“Lo único que pedimos, es que no haya violencia de ninguna de las dos partes, eso es lo único que nosotros queremos, después, si ellos (jugadores de Querétaro) tienen premios por ganarnos, si nosotros tenemos premios, son cosas que pasan en todo el mundo, pero lo único que pedimos y que a nadie se le olvide, es que el futbol es un deporte, y que ojalá no haya ningún tipo de violencia. Esperamos que después del sábado, solamente hablemos de que fue un buen partido de futbol, porque habrá dos equipos que se jugarán la vida por ganar los puntos por la situaciones en las que se está”, expresó el jugador sudamericano.
 
VIAJAN MAÑANA A QUERÉTARO

El técnico de los Zorros, Tomás Boy, ha determinado viajar este jueves a Querétaro para tener concentrados al equipo y evitar cualquier tipo de distracción.
 
La concentración la harán en un poblado cercano a tierras queretanas y su partida la harán después del entrenamiento.

PARTIRÁN AFICIONADOS ZORROS DE OTROS ESTADOS
 
Los representantes de las porras atlistas informaron que además de los seguidores que viajarán desde Guadalajara para apoyar a su equipo, habrá aficionados rojinegros que partirán desde Aguascalientes, Zacatecas, Distrito Federal y dos entidades más. Sin embargo, la Directiva del Atlas les informó que no recibirán boletos para poder entrar al Estadio de La Corregidora.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios