Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Adolfo Ríos ya compareció ante la Disciplinaria

El Presidente de Gallos declaró en contra de un silbante. (Foto: Mexsport)
El Presidente de Gallos declaró en contra de un silbante. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Querétaro, Querétaro, México, jueves 21 de Febrero del 2013

  • La resolución de si hay castigo o no se dará el próximo lunes o martes
Adolfo Ríos, Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, compareció este jueves por la tarde ante la Comisión Disciplinaria luego del citatorio que le hicieron llegar por las palabras que dio en contra de Antony Zanjuampa después del partido ante Atlante de la Fecha 7.

Tras aquel encuentro, el directivo queretano calificó a Zanjuampa como "corrupto" y criticó fuertemente el trabajo del silbante.

Posteriormente, Ríos reveló en entrevista que el árbitro central había amenazado a sus jugadores con expulsarlos como en el caso de Luis Ángel Landín o de advertir que "sé lo que se están jugando y por eso no van a ganar".

Por ello, la Comisión de Arbitraje interpuso una querella contra el directivo y en consecuencia, la Comisión Disciplinaria giró un citatorio para escuchar las palabras de Ríos. El Presidente emplumado se comunicó via telefónica con el organismo esta tarde para explicar el motivo de sus palabras y confirmarlas según dijo una fuente a Medio Tiempo.

La Comisión Disciplinaria estudiará  los argumentos de ambas partes y dará una resolución al caso el próximo lunes o martes.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios