Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Atlas es más suerte que futbol: Luis A. Landín

Landín aseguró que Atlas no juega bien al futbol. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Querétaro, Querétaro, jueves 21 de Febrero del 2013

  • El delantero ve con buenos ojos la designación de Marco Rodríguez

Por si hacía falta un ingrediente más al ya caliente Gallos Blancos contra Atlas, Luis Ángel Landín, delantero de los queretanos indicó que los Rojinegros han logrado sacar nueve puntos de ventaja sobre su equipo más por la suerte que por el fútbol que han mostrado hasta el momento.

Landín refirió que los Rojinegros han tenido la fortuna que le ha dado la espalda a Querétaro en algunos partidos, aunque reconoció que es un equipo que le pone "ganas" a cada uno de sus juegos para ocultar las carencias que tiene en su esquema.

"Hay que ser sinceros porque no es un equipo que juegue bien al futbol, pero sí es un equipo que le pone muchas ganas"

"Tiene una gran racha, ha tenido suerte, hay que ser realistas, hay que ser sinceros porque no es un equipo que juegue bien al futbol, pero sí es un equipo que le pone muchas ganas, están conscientes de lo que se están jugando y se les han dado los resultados.

"Creo que en cada partido pasan circunstancias diferentes porque con Atlas hay partidos en los que les llegan y la pelota pega dos o hasta tres veces en el poste y no entra, y con nosotros desafortunadamente hay un error y entra el gol, por ahí nos ha faltado suerte", explicó.

Tras el entrenamiento vespertino de este jueves, el artillero emplumado se negó a hablar del arbitraje luego del trabajo que tuvo Antony Zanjuampa en el duelo ante Atlante y que a decir de su Presidente, Adolfo Ríos, lo amenazó con expulsarlo antes de iniciar el juego.

Sin embargo, Landín dijo que la designación de la Comisión de Arbitraje para que Marco Antonio Rodríguez sea el encargado de llevar a buen puerto el partido, fue muy buena decisión.

"No me gusta hablar de eso, que Marco (Rodríguez) se dedique a hacer lo que sabe hacer muy bien y nosotros a jugar fútbol para sacar los nueve puntos nada más.

"Creo que es un buen árbitro, tiene gafete FIFA y hay que dejarlo trabajar porque lo sabe hacer muy bien y nosotros nada más salir a ganar porque no hay de otra", manifestó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios