Desde el inicio, Libertadores era prioridad: Joe Corona

Al inicio del Clausura 2013, los Xoloitzcuintles de Tijuana fueron informados por Antonio Mohamed que darían preferencia a la Copa Libertadores.
Al inicio del Clausura 2013, los Xoloitzcuintles de Tijuana fueron informados por Antonio Mohamed que darían preferencia a la Copa Libertadores.
 Al inicio del Clausura 2013, los Xoloitzcuintles de Tijuana fueron informados por Antonio Mohamed que darían preferencia a la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Joe Corona contento porque Xolos recuperó la solidez defensiva

Al inicio del Clausura 2013, los Xoloitzcuintles de Tijuana fueron informados por Antonio Mohamed que darían preferencia a la Copa Libertadores. Es la primera vez que el equipo fronterizo participa en el certamen,  pero a su DT como al resto del plantel no les encrespa ser una institución novata ni los largos viajes que deben realizar a Sudamérica, pues por un lado el plantel cuenta con jugadores que ya han experimentado la copa intercontinental, mientras que aseguran estar acostumbrados a los largos viajes.   “Desde que inicio el torneo, el ‘Turco’ estableció que la pelea sería la Libertadores, pero sabemos que en la Liga tenemos que hacer bien las cosas. El grupo estaba consciente que en la Libertadores debíamos retomar la solidez atrás; las dos derrotas en la Liga nos ayudaron a despertar, el grupo está sólido y unido”, dijo Joe Corona.   "Desde que inicio el torneo, el ‘Turco’ estableció que la pelea sería la Libertadores, pero sabemos que en la Liga tenemos que hacer bien las cosas" Está claro que la prioridad es la Libertadores, sin embargo, también tienen intención de no descuidar la liga local, por lo que este Clausura 2013 brindará oportunidad a jugadores que han aguardado pacientes ser considerados por el “Turco”.   La competencia interna es algo que motiva a jóvenes como Corona, pues asegura que esto ayuda a que cada uno de los jugadores que conforma el plantel a dar lo mejor de sí día a día.   Por otro lado, Corona añadió que estar en primer lugar del grupo es una motivación extra para el equipo, sin embargo, saben que todavía no han logrado nada, “debemos mantener la humildad, seguir trabajando día a día, no hemos logrado nada, un triunfo es un buen paso, pero debemos aprovechar los partidos en casa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×