Iría Barrera a la banca ante Tigres

Tras su reaparición este miércoles luego de casi seis meses de inactividad, Pablo Barrera podría estar en la banca de Cruz Azul este sábado en el partido contra Tigres.
Tras su reaparición este miércoles luego de casi seis meses de inactividad, Pablo Barrera podría estar en la banca de Cruz Azul este sábado en el partido contra Tigres.
 Tras su reaparición este miércoles luego de casi seis meses de inactividad, Pablo Barrera podría estar en la banca de Cruz Azul este sábado en el partido contra Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de La Máquina reconoció que ha su equipo le ha costado ser másofensivo

Tras su reaparición este miércoles luego de casi seis meses de inactividad, Pablo Barrera podría estar en la banca de Cruz Azul este sábado en el partido contra Tigres. El entrenador, Guillermo Vázquez, mencionó que otra opción es que juegue con la Sub-20 para tomar ritmo, aunque él preferiría tenerlo ya en el primer equipo. "Ya será decisión de Memo si me integro ya al equipo o me voy a la Sub-20" El volante se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha a principios de septiembre y apenas ayer tuvo sus primeros minutos al ingresar al minuto 63 en el juego de Copa MX que La Máquina ganó por 2-1 en Irapuato. “Posiblemente esté con nosotros en la banca y pueda jugar la Copa o pueda jugar con la Sub-20, lo evaluaremos en estos días, pero yo preferiría que estuviera con nosotros en la banca el siguiente partido de Liga”, expresó el DT en el aeropuerto capitalino. “Es un jugador que hace cosas diferentes, que juega en una posición en la que necesitamos, así que para mí es importante que vaya retomando pronto su nivel”. El cuadro celeste entrenó esta mañana en Irapuato y por la tarde voló de regreso a la Ciudad de México, donde este viernes cerrarán la preparación en el Estadio Azul, donde recibirán al día siguiente a Tigres. Vázquez afirmó que el triunfo en la Copa cayó bien en el ánimo del equipo, que disputará ahora uno de los partidos más complicados de la campaña. También reconoció que el equipo ha pasado dificultades al cambiar de esquema y buscar ser más ofensivo. “No es fácil y muchas veces cuesta más tiempo del esperado, la idea está y de repente hay que seguirla reforzando. No podemos pararnos ni echarnos para atrás”, agregó. Por su parte, Barrera manifestó haberse sentido bien a su regreso. “Ya será decisión de Memo si me integro ya al equipo o me voy a la Sub-20", señaló. "Pero estoy muy contento porque ya después de cinco meses y medio pude jugar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×