La Liguilla es el objetivo: Torres Nilo

Antes de pensar en records individuales ó colectivos, Jorge Torres Nilo, defensa felino, puntualizó que ellos siempre están en la búsqueda de la sumatoria de puntos que los lleve al principal...
Antes de pensar en records individuales ó colectivos, Jorge Torres Nilo, defensa felino, puntualizó que ellos siempre están en la búsqueda de la sumatoria de puntos que los lleve al principal objetivo: La Liguilla.
 Antes de pensar en records individuales ó colectivos, Jorge Torres Nilo, defensa felino, puntualizó que ellos siempre están en la búsqueda de la sumatoria de puntos que los lleve al principal objetivo: La Liguilla.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Quiere que la UANL vuelve a destacar defensivamente pero también en la ofensiva
  • Al paso de 7 fechas, los felinos sólo han permitido 5 goles

Antes de pensar en records individuales ó colectivos, Jorge Torres Nilo, defensa felino, puntualizó que ellos siempre están en la búsqueda de la sumatoria de puntos que los lleve al principal objetivo: La Liguilla. Los aplausos por el buen paso de Tigres se escuchan no sólo en Monterrey, sino que también en todo México, ante estos elogios, el 6 auriazul se manifestó tranquilo indicando que aún no se ha ganado nada. “(El paso de Tigres se toma) con mucha humildad, se va dando todo pero con los pies en la tierra sabiendo que todos los equipos trabajan para lo mismo y bueno estamos trabajando para el objetivo. "“El invicto es consecuencia (de un buena accionar), nosotros nos dedicamos a calificar" “El invicto es consecuencia (de un buena accionar), nosotros nos dedicamos a calificar, y ya si se dan cifras o logros va ser consecuencia del objetivo de todos, sabemos que todavía faltan muchos partidos, falta muchos puntos, y simplemente enfocarnos en Cruz Azul”, comentó. Ahora que Tigres está regresando a ser una defensa muy solida como lo fue en ediciones anteriores, Nilo apuntó que la idea es seguir así pero también adelante ser los punteros, ya que una conjunción de líneas les permitiría la perfección. “Si se llegó a ser (la mejor) defensa fue por todo el equipo, y sí ahora se está dando una cifra (de pocos goles) otra vez es por todo el equipo en conjunto. “Nos gustaría eso (ser los mejores defensivos) y también ser los que tienen mayor diferencia de goleo, nos gustaría como una consecuencia del primer objetivo que es calificar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×