Lucas Lobos está listo para jugar frente a Cruz Azul

Tigres quiere seguir en la cima general y para esta misión frente a Cruz Azul podrá contar con equipo completo; Lobos, quien estaba 'tocado' del muslo izquierdo, hoy hizo todo el trabajo y está...
Tigres quiere seguir en la cima general y para esta misión frente a Cruz Azul podrá contar con equipo completo; Lobos, quien estaba 'tocado' del muslo izquierdo, hoy hizo todo el trabajo y está contemplado para el juego del fin de semana.
 Tigres quiere seguir en la cima general y para esta misión frente a Cruz Azul podrá contar con equipo completo; Lobos, quien estaba 'tocado' del muslo izquierdo, hoy hizo todo el trabajo y está contemplado para el juego del fin de semana.  (Foto: Notimex)
San Nicolás, Nuevo León, México -
  • El argentino entrenó esta mañana al parejo del grupo
  • Tigres no presenta bajas para esta jornada

Tigres quiere seguir en la cima general y para esta misión frente a Cruz Azul podrá contar con equipo completo; Lobos, quien estaba ‘tocado’ del muslo izquierdo, hoy hizo todo el trabajo y está contemplado para el juego del fin de semana.   Ayer el Capitán felino, quien no había entrenado al parejo del grupo,  adelantó que en el entrenamiento de este día ya sería tomado en cuenta al parejo de todos, y así fue.   Al salir del Universitario, a Lobos se le vio en buena forma y sin ninguna molestia. Después, Alejandro Garza, Jefe de Prensa de los auriazules, informó que Lobos estaba en condiciones para poder jugar.   Mañana el cuadro de la UANL cierra filas con un entrenamiento ligero en la Cueva de Zuazua, Nuevo León a las 10 de la mañana para de ahí agarrar sus maletas y emprender el viaje a la Ciudad de México, sede de su partido frente a la Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×