No se gana con nombres: Aldo de Nigris

El principal objetivo del Monterrey contra Puebla será el regresar a la senda del triunfo en base al trabajo, al esfuerzo y mostrando calidad en la cancha, pues De Nigris fue claro al mencionar...
 El principal objetivo del Monterrey contra Puebla será el regresar a la senda del triunfo en base al trabajo, al esfuerzo y mostrando calidad en la cancha, pues De Nigris fue claro al mencionar que ningún equipo en el mundo gana por los nombres.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Afirmó que si no se da el triunfo con el cien por ciento, se debe dar más para conseguirlo
  • Señaló que a Puebla hay que ganarle incluso con autogol, para trabajar con más tranquilidad

El principal objetivo del Monterrey contra Puebla será el regresar a la senda del triunfo en base al trabajo, al esfuerzo y mostrando calidad dentro de la cancha, pues Aldo de Nigris fue claro al mencionar que ningún equipo en el mundo gana por los nombres de sus jugadores. "La meta de nosotros es clara y es sacar esto adelante, volver a ganar, a jugar bien, volver a gustarle a la gente y dar esa satisfacción tenemos un gran plantel. En ninguna parte del mundo se gana con nombres, eso se ha demostrado, el equipo que no corre es mucho más factible casi siempre pierde, entonces la calidad futbolísticamente la tenemos, la entrega se está teniendo, el compromiso se tiene, no se habían dado los resultados, ni tampoco se ha jugado bien, esa es otra cosa pero es lo que vamos a intentar", afirmó el delantero. "La meta de nosotros es clara y es sacar esto adelante, volver a ganar, a jugar bien, volver a gustarle a la gente" De Nigris señaló que se debe dar más del cien por ciento si a pesar de dejar todo dentro de la cancha no se dan los resultados esperados, pues afirmó que nadie está a gusto con lo realizado hasta el momento. "Hay eso (aspecto mental), más que nada estamos ocupados de poder revertir esto. Todos queremos jugar bien, todos queremos ganar, a nadie le gusta perder de este equipo de mis compañeros, a veces entregándote y luchando cada balón no se dan los resultados, tenemos que hacer más, si tenemos que dar el 110 , 130 por ciento porque no nos esta alcanzando hay que hacerlo. Cada vez los rivales son más difíciles, no hay partido fácil y hay que buscar mejorar en todos los aspectos", dijo el atacante albiazul. A pesar del mal paso en el torneo, de que no se ha mostrado el nivel futbolístico deseado y a la presión que se incrementa por parte de un sector de la afición, Aldo señaló que no ha perdido la confianza en sus compañeros y confía en que pronto enmendarán el camino. "No tanto eso, la desesperación entra cuando uno intenta y no salen las cosas como uno quiere, no tanto la credibilidad, confío en todos mis compañeros, en su calidad tanto humana como dentro de la cancha e igual en el cuerpo técnico, igual el cuerpo técnico lo esta haciendo con nosotros, confiando en los jugadores que por ahí le han dado satisfacciones a toda la gente y ha jugado muy bien al fútbol. Lo que hay que hacer es ahora más que nunca estar unidos, confiar en nosotros", expresó. Incluso el menor de los hermanos De Nigris afirmó que no le importaría ganar por un autogol a Puebla, pues lo más importante en este momento es sacar el resultado para recuperar la confianza y trabajar con mayor tranquilidad. "Vamos a intentar jugar bien, intentar obviamente ganar, es lo que se va a buscar y si es así bienvenido (autogol) bienvenido, tenemos que empezar a ganar es lo importante, ganando siempre va a ser más fácil retomar la confianza, pero obviamente vamos a intentar jugar bien y hacer lo que nos pide el entrenador, si jugamos bien y ganamos que mejor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×