Pablo Barrera volvió a las canchas

Pasaron casi seis meses para que Pablo Barrerá pudiera volver a disputar un partido oficial y comenzar a ponerse en ritmo para sustituir el cupo que Javier Aquino dejó libre con su marcha al...
 Pasaron casi seis meses para que Pablo Barrerá pudiera volver a disputar un partido oficial y comenzar a ponerse en ritmo para sustituir el cupo que Javier Aquino dejó libre con su marcha al fútbol europeo con el Villarreal de España.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante ingresó de cambio a los 63 minutos ante Irapuato en la Copa MX

Pasaron casi seis meses para que Pablo Barrera pudiera volver a disputar un partido oficial y comenzar a ponerse en ritmo para sustituir el cupo que Javier Aquino dejó libre con su marcha al fútbol europeo con el Villarreal de España. Corría el minuto 63 del partido ante Irapuato por la Copa MX cuando Guillermo Vázquez ordenó un cambio. El timonel de Cruz Azul mandó a la cancha a Pablo Barrera en lugar de Alejandro Vela en lo que fue la reaparición del volante desde el último partido que disputó el 1 de septiembre del 2012. Barrera se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha por lo que fue intervenido quirúrgicamente y tuvo que realizar una rehabilitación que apenas le permitió volver a disputar un encuentro de forma oficial. Al final Cruz Azul se llevó el triunfo por marcador de 2-1 mientras Pablo Barrera tuvo una discreta participación en el duelo que marcó su regreso a las canchas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×