Paciencia será clave para vencer a Cruz Azul: 'Gringo' Torres

Frente a Cruz Azul, Francisco Torres, volante de contención de Tigres, ve un duelo sumamente difícil por la calidad de sus jugadores.
Frente a Cruz Azul, Francisco Torres, volante de contención de Tigres, ve un duelo sumamente difícil por la calidad de sus jugadores.
 Frente a Cruz Azul, Francisco Torres, volante de contención de Tigres, ve un duelo sumamente difícil por la calidad de sus jugadores.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cruz Azul en casa no ha perdido en el C2013
  • Tigres de visitante suma 3 triunfos

Frente a Cruz Azul, Francisco Torres, volante de contención de Tigres, ve un duelo sumamente difícil por la calidad de sus jugadores, y más aún que estos vienen dolidos tras haber  perdido la fecha pasado frente a Pachuca, cotejo que significó su primer derrota en el torneo. “Sabemos que este partido va ser complicado, no sé le ha ganado a Cruz Azul en muchos años, vienen de una derrota pero este equipo va por buen camino, tenemos buen grupo, y sabemos que va ser un juego difícil”, dijo. Puntualizó qué Christian Giménez es el jugador más desequilibrante de La Máquina, así que la defensa tendrá que estar a la altura para detenerlo, además de que adelante habrá que aprovechar las oportunidades que se tengan para que el resultado pueda ser a su favor. “Están en casa, tienen a ‘Chaco’ que es un jugador peligroso, es goleador, pero creo la defensa de nosotros está bien atrás, y hay que ser contundentes y la que tengamos meterla. “Hay que ser pacientes y mucha posición de balón, el futbol es raro porque a veces tienes mucha posición y en una que tenga el rival la aprovecha, se echan atrás, se defienden bien, así que hay que aprovechar las oportunidades que tengamos”, recalcó. La etiqueta de invicto y qué todos les quieren ganar al club felino es bien recibida por el "Gringo", al argumentar que ya todos saben que el equipo es sólido tanto ofensiva como defensivamente. “Todos los rivales saben que somos un equipo peligroso, contundente, y defensivamente estamos muy bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×