Rafael Márquez inaugurará clínica en Guadalajara

El defensa de los Panzas Verdes de León, Rafael Márquez, estará en la capital jalisciense a inicios de la próxima semana para inaugurar una clínica de rehabilitación en conjunto con el preparador...
 El defensa de los Panzas Verdes de León, Rafael Márquez, estará en la capital jalisciense a inicios de la próxima semana para inaugurar una clínica de rehabilitación en conjunto con el preparador físico del Guadalajara, Daniel Ipata.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A pesar de su lesión, estará presente en la inauguración de la clínica de Daniel Ipata
  • Se impartirán cursos la próxima semana

El defensa de los Panzas Verdes de León, Rafael Márquez, estará en la capital jalisciense a inicios de la próxima semana para inaugurar una clínica de rehabilitación en conjunto con el preparador físico del Guadalajara, Daniel Ipata, la cual llevará el nombre de ProSport & Health. A pesar de que el futbolista de La Fiera no se encuentra apto y en condiciones futbolísticas para disputar el encuentro del próximo domingo en la capital jalisciense ante el Guadalajara, el zaguero internacional estará presente en dicho evento, donde inaugurarán esta clínica, la cual contará con todos los elementos para ofrecer un buen trabajo de rehabilitación. El Preparador Físico del Guadalajara ya ha incursionado en dichos menesteres desde hace poco más de un año, cuando también inauguró un centro de Alto Rendimiento en la capital del país, y ahora ampliará su mercado hacia Guadalajara.   OFRECERÁN CURSOS ESPECIALIZADOS   Además, el próximo lunes 11 de marzo estará arrancando el curso de entrenamiento de resistencia especial a deportes colectivos, el cual será impartido por el propio preparador físico de Chivas. Dichos cursos serán impartidos por el uruguayo, que lleva las riendas del trabajo físico en el Guadalajara y en el Centro de Alto Rendimiento Elite Training, en la capital del País. Junto con Ipata, también participará en dicha impartición el preparador físico argentino Ricardo Javier Barrios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×