Sabah subraya falta de opciones en Chivas

Miguel Sabah subrayó este jueves que si Chivas tiene una paupérrima actuación y suma de goles en el torneo, es porque los mediocampistas no han llevado la pelota hasta la zona de definición.
Miguel Sabah subrayó este jueves que si Chivas tiene una paupérrima actuación y suma de goles en el torneo, es porque los mediocampistas no han llevado la pelota hasta la zona de definición.
 Miguel Sabah subrayó este jueves que si Chivas tiene una paupérrima actuación y suma de goles en el torneo, es porque los mediocampistas no han llevado la pelota hasta la zona de definición.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “El equipo no ha estado fino con llegadas, pero nos ha tocado hacer el trabajo sucio”, dijo

Sin afán de justificar que apenas ha convertido un gol en el presente torneo, el delantero de Chivas, Miguel Sabah, subrayó este jueves que si Chivas tiene una paupérrima actuación y suma de goles en el torneo, es porque los mediocampistas no han llevado la pelota hasta la zona de definición. Sabah no sólo acumula un gol en el torneo, sino que no ha tenido oportunidades en los siete partidos que, hasta el momento, Guadalajara ha disputado en el presente torneo, y esto genera ansias en el "9" de Chivas. "Me presiona que el equipo se encuentre en el lugar en que está, no en cuanto a goles, esas son estadísticas que tarde o temprano, con un buen momento del equipo se olvidan" “Todos ponemos el esfuerzo dentro de la cancha, pero un delantero vive de las jugadas que nos pueden aportar. Desgraciadamente el equipo no ha estado fino con llegadas más claras o muchas llegadas, pero nos ha tocado hacer el trabajo sucio: ir por balones, llevarlo hacia arriba y buscar generar peligro, pero nosotros tenemos ansias de explotar, de anotar goles y trabajamos fuerte para encontrar ese camino”, expresó. -¿Te presiona que Chivas sea la peor ofensiva? - "Me presiona que el equipo se encuentre en el lugar en que está, no en cuanto a goles, esas son estadísticas que tarde o temprano, con un buen momento del equipo se olvidan, tenemos qué recuperar los puestos. Estamos a medio torneo y es donde los equipos empiezan a mejorar para cerrar bien y pelear una clasificación. La verdad me preocupa más que el equipo encuentre el triunfo que tanto anhelamos", argumentó. Sobre el encuentro de este domingo ante León, indicó que La Fiera ha despertado en el torneo, cuestión que Chivas no ha podido conseguir y urge lograr. “A pesar de su mala racha, el León ya ganó y parece que se empiezan a encontrar nuevamente dentro de la cancha, cosa que nosotros seguimos en ese camino. Sabemos de la importancia y saldremos a dejar todo el domingo, este juego es crucial para nosotros y ojalá que con buen futbol y entrega encontremos el arco rival. “Sabemos de la importancia que tiene ganar en casa ante León, nos estamos quedando rezagados en la tabla general y eso no es bonito para ninguno de nosotros ni para nuestra afición. Entonces obviamente estamos trabajando fuerte para encontrar el camino que tanto anhelamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×