Si el Barcelona evoluciona, Tigres también: García

En el campamento de Tigres se está contento por el buen paso que lleva el equipo al transcurrir 7 fechas en el Clausura 2013 y estar de líderes, sin embargo no se está conforme, así lo dijo Luis...
 En el campamento de Tigres se está contento por el buen paso que lleva el equipo al transcurrir 7 fechas en el Clausura 2013 y estar de líderes, sin embargo no se está conforme, así lo dijo Luis García.  (Foto: Notimex)
San Nicolás, Nuevo León, México -
  • El jugador español puntualizó que Tigres no debe conformarse con el buen paso del grupo
  • García se estrenó en el futbol mexicano con 2 goles ante La Máquina

En el campamento de Tigres se está contento por el buen paso que lleva el equipo al transcurrir  7 fechas en el Clausura 2013 y estar de líderes, sin embargo no se está conforme, así lo dijo Luis García, elemento ofensivo de los felinos quien ha jugado 27 minutos en esta campaña.

El jugador español puso de ejemplo al Barcelona, actual club denominado el mejor del mundo, ya que en el futbol quien no ambiciona en buscar mejorar se  queda estancado.

“En el futbol uno siempre tiene que hacer más, tiene que querer hacer las cosas mejor porque uno con el mismo nivel siempre se estanca.

"El mismo Barcelona se ha ido mejorando, ha ido haciendo cosas nuevas, distintas y a evolucionado porque esto del futbol va demasiado rápido como para estancarse"

“El mismo Barcelona se ha ido mejorando, ha ido haciendo cosas nuevas,  distintas y a  evolucionado porque esto del futbol va demasiado rápido como para estancarse en un nivel”, declaró.

-¿Tigres tiene que evolucionar?- “No Tigres, sino todo el mundo, todo los equipos tienen que evolucionar, tener esa ambición que nosotros  tenemos por suerte porque es un equipo que tiene grandísimos futbolistas y que tienen una ambición, uno no puede vivir de lo que ha pasado.

La racha de invicto que llevan los de San Nicolás (5 triunfos y 2 empates) para el jugador ibérico es una atenuante pasa seguir así pero si llega la derrota es algo que no les quitaría el sueño, ya que todo los equipos alguna vez son derrotados.

“Al final perder va llegar como le ha llegado a todo el mundo pero hay que asumir con naturalidad (el no tener derrotas) sabiendo que en el trabajo diario y en nuestra cabeza no cabe el querer perder ningún partido y tratar de hacerlo lo mejor posible”, apuntó.

En relación al juego contra Cruz Azul, su rival de la siguiente fecha, García confía en que puedan salir con la victoria, y de paso cortar la racha de 10 años sin triunfo en el Estadio Azul.

“Será un partido como todos, muy difícil, además ya es mucho tiempo de que Tigres no consigue ganar ahí, con todo el respeto máximo vamos a tratar de hacer nuestro partido.

“Ojalá el equipo salga enchufado y estemos bien juntitos, manejamos la pelota que es lo que mejor sabemos hacer y a partir de ahí se den las oportunidades y ojalá estemos acertados para poder llevarnos los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×