Si no hay garantías de seguridad, no jugamos: Cufré

Uno de los principales tonos que ha tomado el cotejo entre Gallos Blancos y Zorros, es el de la seguridad, situación que preocupa en el interior de la "Madriguera".
 Uno de los principales tonos que ha tomado el cotejo entre Gallos Blancos y Zorros, es el de la seguridad, situación que preocupa en el interior de la "Madriguera".
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El argentino pidió garantías a la Federación y a las autoridades
  • Dijo que para un partido como este no hay favoritos

Uno de los principales tonos que ha tomado el cotejo entre Gallos Blancos y Zorros, es el de la seguridad, situación que preocupa en el interior de la “Madriguera”.   Si bien en el Atlas están metidos de lleno en el aspecto futbolístico dada la relevancia en la lucha por la permanencia que tiene el duelo ante Querétaro, Leandro Cufré alzó la voz pidiendo garantías de seguridad, ya que en caso de ocurrir algún incidente, los tapatíos no se presentarán a jugar.   "Si llegará a suceder lamentablemente algo, no se va a jugar el partido, simplemente así, porque si no está en riesgo la vida de uno por ir a jugar un partido de futbol, eso no tiene sentido.   “Cualquier incidente que pase antes seguramente no nos presentaremos porque no es correcto de ninguna parte y se tiene que dar la garantía, tanto de la Federación, (FMF) como la ciudad misma", aseveró.   "Cualquier incidente que pase antes seguramente no nos presentaremos porque no es correcto de ninguna parte y se tiene que dar la garantía" En el mismo tenor, el Capitán de los Rojinegros espera que todas las instancias facultadas para garantizar la seguridad cumplan con su labor.   "Estamos preocupados sólo por lo deportivo, hay gente que se encarga de la seguridad. Acá tenemos la seguridad de la Federación (FMF), el país mismo te da un resguardo, si no esto sería volver a la época de piedra, no se puede llegar a pensar en que a uno le puede pasar algo”, añadió.   Por otra parte, en el sentido estrictamente deportivo, Cufré descartó que su escuadra llegue como favorita tras los buenos resultados que acarrean en el Clausura 2013. “Nunca vi favoritos en el futbol, los partidos hay que jugarlos, Milán le ganó a Barcelona, y el favorito era el Barcelona, no hay favoritos en el futbol. Trato de ver al rival, pero analizo a mi equipo”, finalizó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×