Vamos por lo que sigue: Jorgealberto Hank

Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no hay límites, ahora enfocados en la Copa Libertadores, su único objetivo es conseguir su pase a la siguiente ronda. Haber conseguido una victoria de...
Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no hay límites, ahora enfocados en la Copa Libertadores, su único objetivo es conseguir su pase a la siguiente ronda. Haber conseguido una victoria de visita fue un paso muy importante para el plantel.
 Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no hay límites, ahora enfocados en la Copa Libertadores, su único objetivo es conseguir su pase a la siguiente ronda. Haber conseguido una victoria de visita fue un paso muy importante para el plantel.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El objetivo de Xolos es pasar de ronda en la Libertadores

Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no hay límites, ahora enfocados en la Copa Libertadores, su único objetivo es conseguir su pase a la siguiente ronda.

Haber conseguido una victoria de visita fue un paso muy importante para el plantel; sin embargo, su Presidente Jorgealberto Hank Inzunza comentó que para que aumente el valor de  esos tres puntos necesitan tener regularidad en el torneo, sobre todo en los partidos que enfrenten de local. "El objetivo base es pasar a la siguiente ronda y ganando los partidos de casa se puede lograr. Fue un paso importante (victoria ante Millonarios) pero hay que ganar los de casa para que valgan esos tres puntos", dijo el joven Directivo.

"Fue un paso importante (victoria ante Millonarios) pero hay que ganar los de casa para que valgan esos tres puntos" Reiteró que el triunfo del pasado martes en Colombia fue importante y motiva al grupo, "muy contento, un triunfo muy importante para nosotros por las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. Estamos muy contentos y ahora a concentrarnos para el partido del sábado con Atlante", señaló. El plantel fronterizo se ha dedicado a sorprender en su corta historia y ahora que disputa su primer torneo internacional, Hank Inzunza aseguró que van por todo, "muy contentos, comenzamos muy bien la copa, con el pie derecho y vamos por lo que sigue". Por su parte, dijo no estar enterado sobre las declaraciones que el Director Técnico Antonio Mohamed dio en la Ciudad de México pidiendo apoyo a la Liga Mx. El cuadro fronterizo llegó la tarde de ayer a la ciudad de Tijuana y hoy por la mañana entrenó en el Estadio Caliente. El sábado enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y el martes se medirán ante el conjunto boliviano San José en la Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×