Bocanegra regresa a la titularidad con Atlas

El volante de los Zorros, Ricardo Bocanegra, es uno de los jugadores a los que más confianza le tiene el técnico Tomás Boy. No obstante, un fuerte cuadro gripal le impidió estar en el cotejo de la...
 El volante de los Zorros, Ricardo Bocanegra, es uno de los jugadores a los que más confianza le tiene el técnico Tomás Boy. No obstante, un fuerte cuadro gripal le impidió estar en el cotejo de la semana anterior.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El canterano ha sido un indiscutible en el equipo tapatío, pero ante Rayados no pudo jugar por un cuadro gripal
  • Luis Alonso Sandoval está descartado ante Gallos Blancos por lesión

El volante de los Zorros, Ricardo Bocanegra, es uno de los jugadores a los que más confianza le tiene el técnico Tomás Boy. No obstante, un fuerte cuadro gripal le impidió estar en el cotejo de la semana anterior.   Ahora, de cara al compromiso ante Gallos Blancos de este sábado en “La Corregidora”, el “Jefe” le respetó su lugar, mismo que ocupó José Luis Chávez ante Monterrey.   “Contento y sabiendo que tengo que seguir como lo venía haciendo o hasta más. Sabemos que Chávez también lo hizo muy bien, el que entra lo hace de la mejor manera, pero gracias a Dios se me está dando la oportunidad otra vez de volver al cuadro, hay que trabajar y afianzarnos en ese puesto”, dijo   "Contento y sabiendo que tengo que seguir como lo venía haciendo o hasta más. Sabemos que Chávez también lo hizo muy bien" Pese a que las matemáticas están a favor del cuadro tapatío por cómo se ha desarrollado el Clausura 2013, Bocanegra no se confía de su rival directo en la lucha por la permanencia.   “Sí, por números y por la Tabla (General), pero sabemos que ellos van a dejar la vida en la cancha. Sabemos que somos once contra once y no debemos confiarnos y decir que somos mejores que ellos, porque en la cancha es donde se demuestra. Nosotros trabajamos muy bien para demostrarlo ahí”, comentó.   ‘NEGRO’ SANDOVAL ESTÁ DESCARTADO   El partido del pasado martes ante Lobos BUAP dejó malas consecuencias en la madriguera. Luis Alonso Sandoval presentó una fascitis plantar en el pie derecho, lesión que lo marginará por lo menos del cotejo ante Querétaro.   El mediocampista ofensivo está trabajando por separado bajo un tratamiento médico especial para sanarlo de dicha lesión que es una inflamación del tejido grueso de la planta del pie. Según se consultó, Sandoval no tendrá que ser intervenido. Esta misma lesión la tuvo Héctor Reynoso hace algunas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×