Recibe nuestro newsletter
 

En Atlas hay ansiedad por duelo ante Gallos Blancos

El jugador del Atlas destaca la experiencia de su plantel. (Foto: Mexsport)
El jugador del Atlas destaca la experiencia de su plantel. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 22 de Febrero del 2013

  • Lucas Ayala aseguró que su escuadra planteará el partido igual que como lo han hecho en otros cotejos
Las horas siguen pasando para el duelo entre Querétaro y Atlas de la Jornada 8. Mientras el tiempo pasa, la ansiedad llega, sobre todo en la madriguera, tal y como lo manifestó Lucas Ayala.
 
“No me gusta mucho hablar de esas cosas de que somos favoritos, de todas esas cosas que hay alrededor de un partido de este tipo.
 
“Nosotros llegamos en buen momento y puedo hablar por lo que es Atlas, mi equipo, llegamos bien, con muchas ganas, con mucha ilusión de poder hacer un buen partido. Estamos todos con esa ansiedad de que llegue el partido”, dijo.
 
"Nosotros llegamos en buen momento y puedo hablar por lo que es Atlas, mi equipo, llegamos bien, con muchas ganas"
Ya se fue casi la primera mitad del Clausura 2013, y parece que los Zorros encontraron la fórmula para obtener buenos resultados, por ello, pese a que el partido ante Gallos Blancos es especial por el tema del descenso, no cambiarán la forma de afrontarlo.
 
“Este equipo viene haciendo las cosas bien, tenemos que jugar de la misma manera, no tenemos porqué cambiar nuestra idea que hasta ahora nos ha puesto donde estamos. Hemos entendido cada vez mejor lo que pretende Tomás (Boy), por eso estamos allá arriba y tenemos que seguir por esa línea que nos ha redituado en puntos”, indicó.
 
En el mismo tenor, Ayala resaltó que su escuadra cuenta con un plantel experimentado que será capaz de manejar las diferentes emociones que se puedan suscitar dentro del terreno de juego.
 
“Es un partido de mucha inteligencia, cabeza fría, saber manejar diferente tipo de situaciones, será trabado, luchado y peleado en todos los sectores de la cancha, pero eso no te tiene que volver loco más allá de lo que pase ahí dentro.
 
“Creo que tenemos que ser inteligentes, tenemos los jugadores de experiencia para manejar eso. Tenemos una ventaja que es importante, vamos a tratar de aumentarla, ganando”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios