Recibe nuestro newsletter
 

Espera Andrade un Toluca al 100 por ciento

Andrade espera sacar un buen resultado ante Toluca.  (Foto: J. Tern )
Andrade espera sacar un buen resultado ante Toluca. (Foto: J. Tern )

Juan Manuel Tern | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 22 de Febrero del 2013

  • El volante lamentó que el primer triunfo haya llegado hasta la Fecha 7
Con nuevos bríos llegó Jaguares de Chiapas a la capital del país para luego trasladarse a Toluca y enfrentar a los Diablos Rojos en partido correspondiente a la Fecha 8 del Clausura 2013.

Edgar Andrade, volante de felino, descartó que la constante actividad que ha tenido Toluca por su participación en Liga MX y en Copa Libertadores, vaya a ser un factor en favor de los chiapanecos, pues la ambición de ganar también la tiene el equipo de Enrique Meza.

"Creo que Toluca le está dando la misma prioridad a ambos torneos, han estado alternando jugadores muy bien y más con el Profe Meza que sabe jugar este tipo de torneos, sabemos que es un equipo que va a ser muy complicado y que tenemos que repetir lo que hicimos ante Xolos porque necesitamos los puntos", apuntó.

Andrade lamentó que la historia se haya repetido respecto a lo que ha hecho su equipo en los últimos torneos cuando tiene un mal comienzo y debe remar contracorriente para intentar meterse a la Fiesta Grande, algo que no siempre han podido lograr.

"Creo que el torneo pasado estábamos así y al final nos faltó un punto para calificar, creo que tuvimos de los mejores cierres, desafortunadamente tuvimos que llegar hasta la Jornada 6 para sumar y tenemos que hacer muchos puntos de aquí en adelante", manifestó el ex jugador de Cruz Azul.

Por último, Andrade aceptó que el triunfo ante el Campeón Xolos de Tijuana llegó en un buen momento, a punto para levantar el ánimo y trabajar de una forma distinta de cara al partido ante Toluca.

"Se trabaja diferente durante la semana, sabíamos que había que sacar esa victoria net un real fuerte en casa, se pudo conseguir y ahora vienen partidos muy importantes y hay que seguir pensando en sumar", dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios