Habrá operativo para recibir afición de León

No es para menos que se tomen todos los recaudos necesarios ante la visita de, por lo menos, 10 mil aficionados de León en la capital jalisciense, para la visita de la Fiera al campo del Estadio...
No es para menos que se tomen todos los recaudos necesarios ante la visita de, por lo menos, 10 mil aficionados de León en la capital jalisciense, para la visita de la Fiera al campo del Estadio Omnilife, el próximo domingo.
 No es para menos que se tomen todos los recaudos necesarios ante la visita de, por lo menos, 10 mil aficionados de León en la capital jalisciense, para la visita de la Fiera al campo del Estadio Omnilife, el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La policía esperará y resguardará a los aficionados de León desde su entrada a la Zona Metropolitana de Guadalajara
  • Habrá 400 elementos policiales en el estadio y 600 más de seguridad privada

No es para menos que se tomen todos los recaudos necesarios ante la visita de, por lo menos, 10 mil aficionados de León en la capital jalisciense para la visita de la Fiera al campo del Estadio Omnilife, el próximo domingo. Las autoridades correspondientes tienen previsto un dispositivo para resguardar a la afición leonesa desde su primer contacto a la Zona Metropolitana de Guadalajara, además de un importante resguardo de la Policía de Zapopan, en el Estadio Omnilife, y el trayecto la afición hacia el estadio. El domingo, desde el mediodía, un contingente policial resguardará y custodiará a los aficionados verdes, recibiéndolos en la última caseta de cobro antes de ingresar a la ciudad, ubicada en el municipio de Zapotlanejo. La Directiva del Guadalajara, previendo la importante cantidad de aficionados que vendrán desde León, decidió reservar la venta de boletos en prácticamente toda la zona sur del Estadio Omnilife, para aficionados al conjunto esmeralda. Además, se informó que para dicho encuentro, se dispondrán de 400 elementos de Seguridad Pública Municipal de Zapopan, así como 600 elementos de seguridad privada, junto con 65 integrantes de Protección Civil, 15 paramédicos y tres ambulancias, para evitar cualquier contingencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×