La Fiera quiere tomar impulso en el Omnilife

Este domingo la Fiera quiere tomar impulso para regresar a los primeros lugares de la clasificación y así asegurar la permanencia en el Máximo Circuito no sólo en este torneo.
Este domingo la Fiera quiere tomar impulso para regresar a los primeros lugares de la clasificación y así asegurar la permanencia en el Máximo Circuito no sólo en este torneo.
 Este domingo la Fiera quiere tomar impulso para regresar a los primeros lugares de la clasificación y así asegurar la permanencia en el Máximo Circuito no sólo en este torneo.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • León tiene tres derrotas como visitante
  • El conjunto leonés está cerca de amarrar su permanencia en el Máximo Circuito

Este domingo la Fiera quiere tomar impulso para regresar a los primeros lugares de la clasificación y así asegurar la permanencia en el Máximo Circuito no sólo en este torneo, ya que el promedio los ubicaría nuevamente en la siguiente temporada lejos del fondo en la porcentual. Sin embargo, en este Clausura los juegos fuera de casa son el ingrediente principal de esa mala racha que puso a Gustavo Matosas al borde del precipicio, ya que acumulan tres derrotas, en Tijuana, Torreón y Morelia, en las que además no han podido marcar un gol. Y aunque los números ponen a los verdes muy lejos de ser favoritos, el leonés Luis Delgado resaltó el compromiso de la Fiera por volver a sumar tres puntos, ante un equipo de Chivas que no sabe ganar en casa. "Vamos con la obligación de ganar, sabemos que no hemos ganado de visitante, pero igual ellos tampoco han sacado los tres puntos de local" “Vamos con la obligación de ganar, sabemos que no hemos ganado de visitante, pero igual ellos tampoco han sacado los tres puntos de local. “Queremos demostrar que el equipo ha empezado a levantar el vuelo y hay que seguir por ese mismo camino. Por ahí empezamos un poco mal, pero ya tomamos la senda del triunfo y ahora vamos a seguir por ese camino, concretando todas las opciones de gol que tengamos”, señaló el ‘Chapita’ Delgado. El leonés, que pisará por primera vez la cancha del Estadio Omnilife, dijo además que la Fiera por fin encontró equilibrio al mantener el cero atrás e intentarán confirmarlo ante jugadores como Rafael Márquez y Miguel Sabah. “Chivas tiene hombres muy importante, los que vienen de atrás vienen empujando muy fuerte y no nos confiamos si alguien está en duda o no van a jugar, hay que estar atentos a los once y no sólo a un jugador”. Y es que “pueden salir en su día y tener todas las opciones que no han tenido los anteriores partidos, por eso debemos estar atentos atrás y mantener nuevamente el cero”. MANTENER EL CERO AL ARRANQUE Con respecto a la importancia de entrar al partido concentrados para evitar irse abajo prematuramente, destacó que ahora pondrán mayor atención en este rubro. “Sí, siempre entrábamos ahí y nos hacían gol antes del minuto 20, pero como dices vamos a tratar de mantener el cero, estar allí a cara de perro atrás y a guardar ese resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×