Recibe nuestro newsletter
 

Mi agente tuvo contacto con Liverpool: Guillermo Ochoa

Ochoa estableció que van por buen camino. (Foto: Getty Images)
Ochoa estableció que van por buen camino. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Córcega, Francia, viernes 22 de Febrero del 2013

  • El arquero puso 44 puntos como meta para Ajaccio esta temporada
  • Óscar Córdoba y Peter Schmeichel, los ídolos del arquero mexicano
Los rumores que en el pasado mercado invernal hablaban de un posible interés del Liverpool de Inglaterra por los servicios de Guillermo Ochoa parecen ser más reales que nunca. El portero mexicano aceptó en una entrevista para un medio francés que su agente tuvo contacto con los “Reds” pero sin llegar a algo concreto.
 
“Mi agente tuvo contacto,  pero hasta ahora no hay nada concreto, espero que este verano lleguen algunas ofertas y evaluaremos si me quedó en el Ajaccio o me voy a otro equipo.
 
“Me motiva (interés del Liverpool), pero todo se lo dejo a mi agente y al Presidente del Ajaccio. Yo me mantengo concentrado con el equipo, pero jugar con un equipo grande de Europa es un sueño que he tenido desde que llegué al Ajaccio”, comentó.
 
"Mi agente tuvo contacto, pero hasta ahora no hay nada concreto, espero que este verano lleguen algunas ofertas y evaluaremos"
Sobre la marcha de los “Osos” en el torneo francés, Ochoa estableció que van por buen camino, sin embargo no deben relajarse pues la meta está puesta en lograr 42 0 44 puntos para alejarse por completo del descenso.
 
“Por el momento el equipo está bien, pero no podemos relajarnos. El campeonato aún es largo y debemos alcanzar los 42 o 44 puntos para estar más tranquilos. Tenemos la capacidad para conseguir la salvación más rápido que el año pasado, hoy tenemos una pequeña ventaja y la debemos mantener”, explicó el guardameta.
 
¿EL MEJOR PORTERO?, SE LO DEJO A LOS EXPERTOS
 
Ochoa se negó a calificarse a sí mismo como el mejor arquero de la Ligue 1, pues refirió que eso sólo lo pueden determinar los expertos y hasta el final de la Temporada, aunque no le desagrada la idea de ser considerado para ese honor.
 
“No puedo decir eso, se lo dejo a los expertos. Estoy concentrado en mi trabajo, trato de hacer mi mejor esfuerzo todas las semanas, todos los partidos para mantener mi nivel. Si al final de la Temporada soy uno de los mejores arquero seré feliz porque sería gracias al trabajo que he hecho todo este tiempo”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios