Recibe nuestro newsletter
 

Miguel Ponce invitó a los aficionados a evitar la violencia en el Omnilife

Espera que el duelo ante León no tenga conatos de broncas. (Foto: Mexsport)
Espera que el duelo ante León no tenga conatos de broncas. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 22 de Febrero del 2013

  • Espera que se viva un domingo familiar
  • Ha sufrido en la defensa, por su costado izquierdo

El defensa del Guadalajara, Miguel Ponce, recordó los hechos lamentables en donde hace unos meses, un joven aficionado del Guadalajara sufrió una herida de bala en León, cuando Chivas visitó el Bajío mexicano.  

Algunos aficionados de Chivas, en nombre de toda la parcialidad y los distintos grupos de animación, han manifestado abiertamente su deseo de ir a buscar a los aficionados verdes el próximo domingo, cuando realicen el viaje hasta Guadalajara.

En ese entorno, el defensa de Chivas, Miguel Ponce, pidió a los aficionados que se conserve la calma. Llamó a mantener la cordura a ambas partes y espera que el de este fin de semana en el Omnilife, se viva un “domingo familiar”.

“En ese sentido, es triste ver que a veces la pasión por tu equipo te lleva a hacer cosas malas, pero ojalá que este partido sea todo felicidad y tranquilo. Que sea un día familiar y que todos nos vayamos contentos”, consideró.

HE SUFRIDO POR EL LADO IZQUIERDO

Reconoció que por momentos ha vivido momentos complicados en los encuentros, ya que las ofensivas rivales han elegido el lado izquierdo de la defensa del Guadalajara para hacer daño y conseguir los goles que han evitado que Chivas alcance los resultados esperados.

“Sí (he sufrido), porque nos han atacado con mucha gente rápida y también cuando no tengo un volante enfrente, se me vienen dos contra uno. También hemos trabajado para evitar ese tipo de cosas y que el equipo esté mejor parado”, admitió Ponce Briseño.

Sin embargo, al interior del equipo existe la autocrítica suficiente para darse cuenta de los errores que han cometido en cada encuentro, con la intención de corregirlos.

“Cada partido checamos qué es lo que nos hace falta, en qué fallamos y siempre trabajamos para mejorar. Si bien tenemos gente de experiencia que nos ayuda hablando, ayuda mucho que nos digan qué quieren que hagamos para que el equipo esté mejor. Estamos tranquilos y ojalá que podamos hacer un buen trabajo defensivo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios