Para 'Chelito', Puebla buscará aprovecharse de la desesperación albiazul

En busca de contrarrestar el planteamiento del Puebla, el cual César Delgado apunta será defensivo, Monterrey deberá apelar a la paciencia, además de la posición del balón.
En busca de contrarrestar el planteamiento del Puebla, el cual César Delgado apunta será defensivo, Monterrey deberá apelar a la paciencia, además de la posición del balón.
 En busca de contrarrestar el planteamiento del Puebla, el cual César Delgado apunta será defensivo, Monterrey deberá apelar a la paciencia, además de la posición del balón.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León -
  • Paciencia y buen manejo de balón serán los argumentos que Monterrey para salir de mala racha

En busca de contrarrestar el planteamiento del Puebla, el cual César Delgado apunta será defensivo, Monterrey deberá apelar a la paciencia, además de la posición del balón. Rayados vuelve al Tecnológico, inmueble donde consiguió su último triunfo en el Clausura 2013; fue frente a San Luis en la Jornada 4. "Sabemos que no van a salir de igual a igual, nos van a esperar, van a jugar con nuestra desesperación de ir a buscar del resultado. "Nosotros temenos que hacer nuestro partido, mucha paciencia, manejo de pelota, y después la que tengamos meterla, ya que esto se trata de goles", indicó. "Nosotros temenos que hacer nuestro partido, mucha paciencia, manejo de pelota, y después la que tengamos meterla, ya que esto se trata de goles" Debido a la racha de tres cotejos sin triunfos, "Chelito" en la misma sintonía de todos los jugadores, comentó que urge la victoria, resultado que vendría bien para cambiar el panorama oscuro que actualmente viven los albiazules. "Mañana hay que ganar, no hay otro mejor resultado, siempre buscamos ganar pero bueno no es la excepción, así que esperemos hacer un gran partido para conseguir la victoria en casa, y nos pueda dar la confianza para seguir adelante", apuntó. Frente a la mala racha, el rosarino sabe que los triunfos son los que respaldan a Vucetich, así que apuntó a que todos están en la misma línea para conseguir la victoria ante la Franja. "Tiene el apoyo de todos (Vucetich), la gente también, nuestro sin duda, si bien las cosas no han salido bien. "Estamos más unidos que nunca, sabemos que los resultados mandan pero  importante la disposición para trabajar, y todos estamos en el mismo barco, así que tenemos que conseguir victoria como sea para seguir adelante", dijo. Feliz por la visoria de la Albiceleste con Basanta Para Delgado, Basanta se merece ir a la Selección Argentina, y si ahorita se fijan en él es debido a su buen accionar al paso de los años, así que la noticia en el campamento albiazul se ha tomado de muy buena forma. "Me pone muy feliz por José (Basanta) por la clase de persona que es, y sin duda la clase de jugador, es una motivación extra. "El trabajo que ha hecho desde hace mucho tiempo hoy le brinda su fruto, y sin duda muy contento porque lo vieron no sólo de esta semana, sino desde hace mucho", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×