Recibe nuestro newsletter
 

Rayados en busca de un triunfo que cambie el panorama en el C2013

Edgar Solís tiene claro que un triunfo los puede catapultar. (Foto: Mexsport)
Edgar Solís tiene claro que un triunfo los puede catapultar. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, viernes 22 de Febrero del 2013

  • Edgar Solís puntualizó que hay que ganar para poder pensar en Liguilla
Con base en la Tabla General del C2013, la crisis futbolística que vive Monterrey, tras tres derrotas seguidas, se puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, ya que un triunfo albiazul frente al Puebla los colocaría en la pelea otra vez.
 
Tras siete fechas transcurridas, Rayados se ubica en lugar 12 a 2 puntos de Santos, equipo que está colocado en zona de Liguilla.
 
Edgar Sólis, quien ha jugado 73 minutos en el torneo, confía en que se logrará el triunfo frente a la Franja, y en la institución se volverán a retomar los pensamientos de Liguilla.
 
"Nosotros tenemos que estar tranquilos, la afición está enojada y con toda razón, el equipo no ha hecho bien las cosas"
“Nosotros tenemos que estar tranquilos, la afición está enojada y con toda razón, el equipo no ha hecho bien las cosas, no ha trabajado como debería.
 
“Hay que sacar esa victoria haciendo un buen fútbol para que la afición este contenta y se vaya más tranquila a su casa, lo que el equipo quiere es pensar en la clasificación y en las metas que nos hemos puesto”, comentó.
 
El ‘Tepa’ sabe que el Puebla, rival de Rayados en esta fecha viene jugando bien, así que habrá que estar concentrados todo el partido para evitar una derrota.
 
“Es un equipo bien manejado, que viene haciendo buenos partidos con buenos jugadores, un equipo que le gusta jugar al contragolpe.
 
“Entonces tenemos que estar concentrados los 90 minutos, no dejar ningún balón por perdido y las oportunidades que tenemos concretarlas, yo creo que eso nos ha faltado y esperamos que en este partido las oportunidades sean goles y apoyar al que esté jugando”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios