Árbitros me etiquetan como simulador: Bertolo

Nicolás Bertolo todavía no se explica por qué el árbitro Roberto García Orozco no decretó penal cuando el portero Enrique Palos lo derribó en el área en el segundo tiempo en el partido que...
BERTOLO.mov
Ciudad de Mexico -
  • El mediocampista consideró que le cometieron penal
  • Dijo que los silbantes lo persiguen luego de lo sucedido en Guadalajara

Nicolás Bertolo todavía no se explica por qué el árbitro Roberto García Orozco no decretó penal cuando el portero Enrique Palos lo derribó en el área en el segundo tiempo en el partido que perdieron 1-2 ante Tigres.

“La tengo que ver pero para mí fue (penal), ustedes van a decir fue penal o ¿no?", dijo Bertolo sobre la jugada que finalmente le costó una tarjeta amarilla porque el Juez Central consideró que trató de engañarlo.

Bertolo manifestó que es perseguido y etiquetado por los árbitros como una persona que quiere simular faltas luego de la polémica suscitada en el encuentro contra Guadalajara en el Estadio Omnilife que le costó ser expulsado de ese encuentro.

“No sé si juzgado, juzgar no se usa en el futbol, creo que es una palabra para una corte. Creo que después de lo sucedido en Guadalajara los árbitros me han etiquetado como un simulador y creo que no me están cobrando faltas que yo creo que son".

"Creo que después de lo sucedido en Guadalajara los árbitros me han etiquetado como un simulador y creo que no me están cobrando faltas que yo creo que son"

“Molesto no (estoy) pero no tengo ganas ni de protestar, me dan ganas de reírme porque sinceramente cuando escuché el pitido pensé que estaba cobrando penal cuando me di vuelta ya tenía la (tarjeta) amarilla, la verdad que no entiendo por qué me persiguen así, porque no me lo merezco”, expresó el argentino.

Agregó que la molestia que siente es porque el equipo acumuló su segunda derrota consecutiva y además perdió el invicto en casa pese a que en el segundo tiempo su ingreso de cambio le dio otra actitud al equipo.

“No soy un goleador, es obvio que me gustaría marcar para agarrar más confianza pero (estoy) molesto porque ya llevamos dos derrotas seguidas”, apuntó.

Espera que luego de la actuación del segundo tiempo el Director Técnico, Memo Vázquez lo tome en cuenta para el clásico ante el América en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×