Confían esmeraldas en sacar buen resultado ante Chivas

A diferencia del pasado Apertura en donde León se convirtió en uno de los equipos más atractivos de la Liga, los verdes saben que este domingo no llegan como favoritos.
 A diferencia del pasado Apertura en donde León se convirtió en uno de los equipos más atractivos de la Liga, los verdes saben que este domingo no llegan como favoritos.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • León no ha marcado goles como visitante
  • Se estima que viajarán cerca de 10 mil aficionados leoneses

A diferencia del pasado Apertura en donde León se convirtió en uno de los equipos más atractivos de la Liga, los verdes saben que este domingo no llegan como favoritos y pocos confían en que pueden sacar un resultado positivo de la cancha del Estadio Omnilife. Sin embargo, para el colombiano Hernán Darío Burbano el futbol que ha desplegado La Fiera desde hace algunas fechas, le da al cuadro verdiblanco la confianza para liquidar a los tapatíos en su cancha. “Cuando no se dan los resultados se pierde un poco de confianza, el semestre pasado éramos favoritos, ahora hay muchos que no creen en nosotros, pero sabemos que se viene trabajado bien y que podemos sacar resultados importantes fuera de casa. “Hemos aprendido que cuando se tenga al rival y lo puedas matar, tienes que matarlo, creo que nosotros tuvimos opciones para haber liquidado el partido en jornadas anteriores y no lo hicimos”. A este duelo, Burbano señaló que Chivas llega con más presión de ganar en casa y León podría aprovechar la desesperación del conjunto de Benjamín Galindo para tomar ventaja. Y es que pese a estar acariciando en puntos la permanencia en el Máximo Circuito, los verdes seguirán apostando a enfrentar cada partido como una final. “Sabemos que tenemos que sumar de a tres para ratificar lo que se hizo el torneo pasado y salvarnos del descenso, pero también tenemos otras aspiraciones como seguir sumando para quedar bien en la tabla porcentual en los siguientes torneos”. Tras la práctica vespertina en la Casa Club, La Fiera viajó rumbo a Guadalajara para encarar el duelo de la fecha 8 en territorio de las Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×