Ganarle a Cruz Azul viste: Palos

Para Enrique Palos poder vencer a Cruz Azul en el Estadio Azul tras diez años sin un triunfo en la capital ante los cementeros ha vestido el torneo de Tigres.
PALOS-TORRES.mov
Ciudad de Mexico -
  • El portero destacó el manejo del partido que tuvieron en el segundo tiempo
  • “Gringo” Torres no apreció la jugada entre Hugo Pavone y Hugo Ayala

Para Enrique Palos poder vencer a Cruz Azul en el Estadio Azul tras diez años sin un triunfo en la capital ante los cementeros ha vestido el torneo de Tigres.

El portero de los felinos señaló que el triunfo 2-1 ante la Máquina los tiene en la pelea por la clasificación aunque saben que todavía no está seguro el pase y por ahora sólo sacaron los puntos necesarios para liderar la LigaMX.

“Ganarle a Cruz Azul siempre viste, es un partido grande para la Institución y pudimos hacer un buen partido y manejarlo”, dijo en conferencia de prensa.

Palos logró contener a la delantera celeste y gracias a ello consiguieron tres puntos que los ubica como el mejor equipo del certamen.

 

"Ganarle a Cruz Azul siempre viste, es un partido grande para la Institución y pudimos hacer un buen partido y manejarlo"

“No hemos ganado todavía, debemos seguir sumando puntos, hacer bien las cosas y pienso que vamos por buen camino. No nos damos ya por clasificados sino con la ambición de ganar”, señaló.

En tanto, Francisco Torres destacó la paciencia como la virtud que mejor mostraron en el campo para obtener el triunfo con goles de Emanuel “Tito” Villa, quien no quiso hablar tras el encuentro.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, sabíamos que teníamos mucho tiempo sin ganar aquí. Antes del partido se habló que tenemos que ser pacientes, nos preocupaba un poco pero el equipo fue paciente, tuvimos llegadas y las supimos aprovechar”, dijo el “Gringo”.

Los elementos del conjunto felino señalaron que no podían dar declaraciones, incluido el goleador del certamen, “por órdenes de Ricardo Ferretti”.

NO HAY MALA INTECIÓN DE PAVONE

Tanto Palos como el “Gringo” Torres señalaron que no hubo mala intención de Mariano Pavone en la barrida con el defensa Hugo Ayala. La jugada provocó que el zaguero de Tigres saliera de cambio.

“De la banca no se vio una jugada pero es parte del futbol, va a haber entradas así y queda en su conciencia si fue a lastimar o no, yo no opino, no vi la jugada”, señaló Torres.

“Obviamente Pavone va con la intensidad de la jugada y se da así por la intensidad. Nosotros se lo dejamos a los árbitros ellos juzgan y no creo que haya sido de mala intención”, consideró el arquero de los Universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×