Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

La 'Momia' reapareció en el Cuauhtémoc

El jugador tuzo no considera una presión la localía. (Foto: Mexsport)
El jugador tuzo no considera una presión la localía. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México, sábado 23 de Febrero del 2013

  • Julio Gómez puso un pase de gol en el primer tiempo
  • Marco el segundo en la parte complementaria

Julio la “Momia” Gómez reapareció esta noche en el Estadio Cuauhtémoc con una asistencia para gol en el primer tiempo y un gol en el segundo, en la victoria de la Selección Mexicana de 3-0 sobre la Selección de El Salvador.

El volante salió satisfecho y contentó después de su actuación de hoy y agradeció la confianza que tuvo el Director Técnico, Sergio Almaguer, para ponerlo en el 11 titular, después de que en los últimos encuentros no había sido tomado en cuenta.

“Sí hoy se presentó otra vez (la “Momia”), después de no haber iniciado los encuentros pasados y ahora el ‘Profe’ me dio la confianza y somos 20 compañeros que estamos dispuestos a ser titulares”.

"Es una motivación porque estamos de locales, sabemos que nos van a venir a apoyar y que ellos (la afición), también quieren lo mismo que nosotros que es ir al Mundial"

El jugador de los Tuzos del Pachuca señaló que la clave fue no desesperarse y tratar de aprovechar los minutos que le diera el entrenador, lo cual hoy, hizo a la perfección poniéndole un centro a Jesús Cabazos para el primer gol y marcando el segundo de cabeza.

Agregó que espera ser titular ante Jamaica en el juego de Cuartos de Final el próximo miércoles. “No hay que desesperarse, yo sabía que iba llegar mi oportunidad y que la tenía que aprovechar”, declaró.

Gómez coincidió con el Capitán del equipo, Antonio Briseño, y manifestó que jugar de local no será un peso para buscar su pase al Mundial Turquía 2013.

“Es una motivación porque estamos de locales, sabemos que nos van a venir a apoyar y que ellos (la afición), también quieren lo mismo que nosotros que es ir al Mundial”,. concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios