Supimos jugar con las circunstancias: Omar Bravo

Omar Bravo, delantero del Atlas, indicó que su equipo dejó para mejor ocasión el fútbol que los ha llevado a sacar nueve puntos de ventaja sobre Querétaro en la Tabla Porcentual, pues fue un...
Bravo- Aun no estamos salvados.mov
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • El delantero rojinegro aceptó que Atlas dejó de hacer su futbol

Omar Bravo, delantero del Atlas, indicó que su equipo dejó para mejor ocasión el fútbol que los ha llevado a sacar nueve puntos de ventaja sobre Querétaro en la Tabla Porcentual, pues fue un encuentro que se prestó para manejar las circunstancias del mismo.

El delantero rojinegro dijo que el equipo fue consciente de lo que se dejó de hacer en la cancha aunque lo importante fue sumar puntos y mantener la distancia con Querétaro.

"El equipo suma y eso es lo bueno más allá de que estamos conscientes que dejamos de hacer muchas cosas en los futbolístico"

"El equipo suma y eso es lo bueno más allá de que estamos conscientes que dejamos de hacer muchas cosas en los futbolístico, pero también de que supimos jugar con las circunstancias del partido", comentó.

Bravo Todecillas negó que el plantel de los Rojinegros ya se sienta salvado por la distancia que tienen con Querétaro, pues restan 27 puntos por disputar y sería una locura pensar en otra cosa que no sea el descenso cuando sólo ha transcurrido medio torneo.

"Todo va a ser en la medida que el equipo siga trabajando y luchando, por supuesto que tratamos de hacer lo que Tomás (Boy) nos pide en cuanto a lo futbolístico, pero el equipo no puede sentirse salvado después de ocho jornadas que van, falta mucho y esto no determina nada",puntualizó el artillero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×