Respaldan jugadores al 'Profe' Cruz

José Gudalupe Cruz no tiene toda la responsabilidad en la magra cosecha de puntos que tiene Jaguares, consideraron David Toledo y Franco Arizala.
DAVID TOLEDO Y FRANCO ARIZALA.mov
Ciudad de México -
  • David Toledo dijo que los jugadores son los culpables de los resultados
  • Franco Arizala aceptó que los errores los hundieron esta tarde ante Toluca

José Gudalupe Cruz no tiene toda la responsabilidad en la magra cosecha de puntos que tiene Jaguares, consideraron David Toledo y Franco Arizala.

Para los jugadores de Chiapas, los errores en la cancha fueron los culpables de que el equipo sólo tenga una victoria en ocho partidos, como ocurrió esta tarde cuando la marcación de Leitón Jiménez provocó el primer gol de Toluca.

“Menos culpa tiene el técnico, aquí somos los jugadores y bueno desafortunadamente no pudimos conseguir un buen resultado”, dijo al término del partido que Jaguares perdió 2-1 ante los Diablos Rojos.

"Menos culpa tiene el técnico, aquí somos los jugadores y bueno desafortunadamente no pudimos conseguir un buen resultado"

“El equipo (está) un poco triste porque había trabajado bien sobre todo en la primera parte, igual no tuvo muchas jugadas de gol pero la que tuvo se concretó pero se perdió la ocasión de sacar un buen resultado”.

Toledo espera que se repitan las actuaciones de torneos anteriores cuando Jaguares se recuperaba en la segunda parte del Torneo, aunque ahora cuentan con dos puntos menos que el certamen anterior.

Franco Arizala, quien falló una oportunidad en los primeros minutos del encuentro, dijo que ya no corresponde a los jugadores la decisión de mantener al “Profe”. Pero aseguró que los errores han sido de los futbolistas.

“La verdad no sé, siempre que haya resultados negativos se va a pensar en un cambio, nosotros ya no entramos en esa parte, es cuestión de la directiva.

“Lamentablemente por ahí cometemos errores, muchos partidos que nos han costado el resultado”, apuntó el espigado delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×