Recibe nuestro newsletter
 

Triste por una derrota más: 'Kikín' Fonseca

El delantero azulgrana salió triste del estadio Caliente. (Foto: Mexsport)
El delantero azulgrana salió triste del estadio Caliente. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO
Tijuana, Baja California, México, domingo 24 de Febrero del 2013

  • Esteban Paredes atribuyó el mal momento del Potro al cambio de técnicos

Los Potros de Hierro del Atlante sumaron su quinta derrota del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx , un tropiezo que dejó desconcertado a Francisco “Kikín” Fonseca: “tristes porque nos llevamos una derrota más, porque no podemos ser constantes en los partidos, no podemos cometer menos errores, en los momentos claves no somos contundentes”, dijo el jugador tras finalizar el encuentro ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Por otro lado, el cuadro azulgrana sigue en los últimos sitios de la Tabla General, sin embargo, Esteban Paredes confía en que puedan componer el rumbo, pues aún hay bastantes partidos por disputar, mismos que el equipo puede aprovechar.

“Creo que es difícil cuando cambian los técnicos, pero tenemos que adaptarnos rápidamente a lo que quiere Daniel (Guzmán), quedan muchos partidos por delante, ahora esperamos ganar de local”, comentó.

“La verdad es que fue un primer tiempo donde Tijuana manejó el balón. Nos sorprendió el gol en los primeros minutos, de ahí no pudimos jugar, nos costó mucho; en el segundo tiempo manejamos un poco la situación y luego nos hacen el segundo y ahí terminó el partido”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios