Comparece Zanjuampa ante Disciplinaria

El silbante Antony Zanjuampa compareció esta tarde ante la Comisión Disciplinaria, que investiga una protesta del gremio arbitral por las acusaciones del Presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, la...
 El silbante Antony Zanjuampa compareció esta tarde ante la Comisión Disciplinaria, que investiga una protesta del gremio arbitral por las acusaciones del Presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, la semana pasada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este martes podrían dictaminarse sanciones para el árbitro o la directiva del Querétaro

El silbante Antony Zanjuampa compareció esta tarde ante la Comisión Disciplinaria, que investiga una protesta del gremio arbitral por las acusaciones del Presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, la semana pasada.

Ello significó la continuación del caso, luego de que Ríos compareció el jueves pasado vía telefónica. La Comisión informó que al medio día de este martes será el límite para que ambas partes presenten pruebas sobre sus dichos.

Ríos calificó de corrupto a Zanjuampa tras el partido ante Atlante de la Fecha 7, cuando los Potros le empataron a los Gallos Blancos una vez concluido el tiempo de compensación.

El Directivo de los queretanos además acusó que el árbitro amenazó a un par de jugadores de su plantel de que no ganarían, consciente de que se estaban jugando la permanencia en Primera División. Tras ello, la Comisión de Árbitros presentó una solicitud de investigación sobre las declaraciones de Ríos, quien luego aclaró que calificó de corrupto a Zanjuampa y no a todo el gremio de silbantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×