Disfruta Xolos de su semana perfecta

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana obtuvieron doble victoria la semana pasada, ganaron por la mínima diferencia a Millonarios de Colombia en la Copa Libertadores y a los Potros de Hierro del...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana obtuvieron doble victoria la semana pasada, ganaron por la mínima diferencia a Millonarios de Colombia en la Copa Libertadores y a los Potros de Hierro del Atlante en el Torneo Clausura.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana obtuvieron doble victoria la semana pasada, ganaron por la mínima diferencia a Millonarios de Colombia en la Copa Libertadores y a los Potros de Hierro del Atlante en el Torneo Clausura.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ganaron ambos encuentros que enfrentaron la semana pasada

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana obtuvieron doble victoria la semana pasada, ganaron por la mínima diferencia a Millonarios de Colombia en la Copa Libertadores y a los Potros de Hierro del Atlante en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. Por un lado, la victoria en la Libertadores les ha dado a Xolos motivación para enfrentar el siguiente compromiso, mientras que el triunfo de dos a cero sobre los azulgranas en la liga local les devolvió la confianza que habían perdido tras dos descalabros consecutivos. “Lo hemos mencionado siempre, este es un equipo de 20 ó 30 personas que pueden jugar y ante Atlante sacamos un resultado muy importante para nosotros. Tuvimos una buena semana y hay que disfrutarlo”, comentó Cirilo Saucedo sobre las acciones que tuvieron la semana pasada. Desde que ascendieron, los “Perros Aztecas” prefieren pensar en un partido a la vez, “vamos partido a partido, ahora pensamos en el partido del martes, nosotros estamos muy comprometidos con esto y podemos hacer las cosas bien en los dos torneos”, añadió el guardameta. “Éste es un equipo muy comprometido y lo hemos mencionado muchas veces y se demuestra en cada jugada. Nos mantenemos en la punta del torneo a pesar de muchas cosas y debemos seguir trabajando por la misma línea”. Empieza una nueva semana y los “Perros Aztecas” deberán demostrar si son capaces de repetir los resultados positivos en ambos torneos que enfrentan. A SEGUIR SUMANDO Y SEGUIR GANANDO Con la victoria ante Atlante, los Xolos se mantienen en los primeros sitios generales, tras disputarse la jornada ocho del Clausura 2013, los hombres de Antonio Mohamed ocupan el cuarto sitio con 16 puntos, sin embargo en vez de celebrar, Jorge Hernández prefiere enfocarse en trabajar para mantener a Tijuana como un equipo ganador. “Un triunfo muy importante, se consiguió el objetivo que era ganar, veníamos de dos derrotas en el torneo y ahora regresa la motivación para encarar el siguiente partido. Tratamos de ganar un colchón de puntos, pero no podemos conformarnos con eso, hay que seguir trabajando, sumando y seguir ganando”, dijo Hernández. Jorge Hernández es uno de los jugadores que no ha visto mucha participación con el plantel por lo que dijo que para él era importante aprovechar la oportunidad que le dio el “Turrco” en el encuentro ante los Potros, “nos dio la oportunidad, supimos aprovechar e hicimos un buen partido”. “Todos estamos en la misma línea, desde el torneo pasado dije que este equipo tenía una buena mística y jugador que entra demuestra que está al nivel, esperamos seguir así todo el torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×