Gallos y Rayados, desesperados por triunfos: Ayoví

Tras salir de la racha de tres derrotas, Monterrey se topará ante Gallos, cuadro que está peleando su vida en el Máximo Circuito, con la consigna de mantenerse en la línea de la victoria.
Tras salir de la racha de tres derrotas, Monterrey se topará ante Gallos, cuadro que está peleando su vida en el Máximo Circuito, con la consigna de mantenerse en la línea de la victoria.
 Tras salir de la racha de tres derrotas, Monterrey se topará ante Gallos, cuadro que está peleando su vida en el Máximo Circuito, con la consigna de mantenerse en la línea de la victoria.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras derrotar al Puebla, el ecuatoriano sabe que necesitan más victorias

Tras salir de la racha de tres derrotas, Monterrey se topará ante Gallos, cuadro que está peleando su vida en el Máximo Circuito, con la consigna de mantenerse en la línea de la victoria. Ante esta situación, el volante albiazul Walter Ayoví dijo que será un juego sumamente difícil, ya que los emplumados dejarán todo en el terreno de juego para no perder la categoría, sin embargo apunta al triunfo, ya que ellos también la necesitan. “Son los partidos más difíciles (ante equipos qué pelean por el descenso), obviamente no regalan ningún espacio, siempre están peleando cada balón como si fuera el último. “La verdad los dos equipos están de pronto desesperados, ellos son locales están con su gente, obviamente no habrá muchos espacios, queremos ganar como lo quieren hacer ellos,  tenemos los argumentos como para sacar el resultado”, destacó. Walter confía en que la victoria ante La Franja sea el inicio de cosas buenas. En su autocritica dice que el equipo aún no está en su tope futbolístico, y para el repunte señala que hay que seguir trabajando a diario para poder pensar en la clasificación. “El equipo no está tan mal y tampoco está bien, somos conscientes que tenemos que seguir mejorando, falta mucho, y esperemos seguir mejorando paso a paso”, apuntó. “Hay que seguir trabajando, pensando en que hay que seguir creciendo, los retos siempre están latentes y obviamente uno tiene que prepararlos. “Somos muy conscientes de que cada partido es diferente, nosotros manejamos el mismo grupo y creo que apuntamos al mismo objetivo conseguir la mayor cantidad de puntos que nos permita poder llegar a una zona de calificación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×