Los Zorros solucionaron embargo del SAT

La controversia que tiene la institución rojinegra con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio un paso importante a favor de los Zorros.
 La controversia que tiene la institución rojinegra con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio un paso importante a favor de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los representantes legales del club consiguieron la fianza que necesitaban
  • El equipo ya podrá entrenar otra vez en Colomos y usar su autobús moderno

 La controversia que tiene la institución rojinegra con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio un paso importante a favor de los Zorros. Mediante un comunicado, Atlas dio a conocer que lograron llegar a un acuerdo con dicha instancia para que los bienes que les embargaron fueran devueltos. "El Club Atlas informa que ha concluido con éxito sus pláticas  y procedimientos con el SAT con sede en Zapopan, en donde una vez que cumplimos con todos los requerimientos de ley que nos fueron solicitados y estando la autoridad fiscal satisfecha con lo que se le presentó, instruyó para que los bienes en resguardo, fueran devueltos a la institución Rojinegra a partir de la tarde de este día", se lee en el comunicado.   Desde la semana pasada, Medio Tiempo informó que los representantes legales de la institución tapatía comenzaron el trámite para obtener la fianza que necesitaban para recuperar sus bienes pertenecientes a la figura jurídica de F.C. ATLAS A.C.   Esta fianza es un documento que sirve como garantía de pago al SAT en caso de que la controversia se resuelva a favor de este órgano fiscal.   Entre los bienes que Atlas recupera hay mobiliario de oficina como escritorios, mesas, sillas, equipo de cómputo y demás objetos que se encontraban en la sede de futbol del club de Colomos. También fueron embargados los lockers de los vestidores y el autobús del primer equipo.   El embargo se dio el pasado viernes 25 de enero del 2013, (hace un mes). El SAT llevó a cabo una diligencia de embargo para garantizar el interés fiscal de un crédito de hasta 4.6 millones de pesos a cargo de la institución, por un crédito fincado en una auditoria del año 2008.   Con esto, los Zorros ya podrán regresar a entrenar a su club de Colomos, luego de que este mes estuvieron llevando a cabo los trabajos en Chapalita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×