'Maza' Rodríguez no tuvo derecho de réplica: agente

Eduardo Hernández, Representante de Javier "Maza" Rodríguez, dijo que el defensa del América no tuvo un derecho de réplica luego de que fue criticado por hacer una seña obscena en el Estadio...
EDUARDO HERNANDEZ.mov
Ciudad de México -
  • Eduardo Hernández defendió a Francisco Javier Rodríguez por su seña
  • El tema de Carlos Vela está hablado entre el Tri y el jugador, aseguró

Eduardo Hernández, Representante de Javier “Maza” Rodríguez, dijo que el defensa del América no tuvo un derecho de réplica luego de que fue criticado por hacer una seña obscena en el Estadio Azteca y ser captado por una cámara de televisión.

Hernández justificó la actitud del “Maza” porque dijo que el zaguero había terminado un partido en el que la Selección Mexicana no pudo vencer a Jamaica, el público abucheó al equipo tricolor y él tenía sentimientos encontrados.

“El escándalo lo armaron los medios, quisiera ver a los que lo atacaron en una situación difícil, con un sentimiento encontrado, un sentimiento de frustración y quisiera ver a cada uno de ustedes que los que criticaron cómo actuarían.

“Él venía de un situación donde la Selección Mexicana quería ganar, se equivocó, sí, ¿cuántos de nosotros no nos hemos equivocado?,  ¿Han levantado la mano? no, entonces no los entiendo por qué lo atacan”, dijo.

"El escándalo lo armaron los medios, quisiera ver a los que lo atacaron en una situación difícil, con un sentimiento encontrado"

El también representante de Carlos Vela dijo que la situación entre el delantero de la Real Sociedad y el Cuerpo Técnico del Tri está en buenos términos aunque no quiso explicar las razones que han llevado a Vela a rechazar las convocatorias del Tri.

“Esa respuesta la tiene él y la gente con la que él platica en la selección Nacional”, mencionó.

“Es algo muy privado, Carlos está muy bien, la gente de la Selección Mexicana lo ha tomado de buena manera, son pláticas entre ellos y no tocamos temas que no nos incumben a nosotros”.

Finalmente, Hernández también habló de la situación del atacante del Manchester United Javier Hernández, quien vive una competencia muy difícil en el club de la Premier League.

“Siempre ha tenido ese nivel pero como lo repito es una situación de mucha competencia y Javier la ha afrontado siempre”, señaló en entrevista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×