Oswaldo Sánchez reconoció la labor de Caixinha

Con apenas cinco goles admitidos en ocho partidos disputados, la línea defensiva de Santos está ubicada como la mejor del campeonato, dato que no deja de inusual puesto que normalmente es la...
 Con apenas cinco goles admitidos en ocho partidos disputados, la línea defensiva de Santos está ubicada como la mejor del campeonato, dato que no deja de inusual puesto que normalmente es la delantera la que suele aparecer en los primeros peldaños.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Sánchez aseguró que  Santos irá a la alza en lo que resta del torneo

Con apenas cinco goles admitidos en ocho partidos disputados, la línea defensiva de Santos Laguna está ubicada como la mejor del campeonato, dato que no deja de inusual puesto que normalmente es la delantera la que suele aparecer en los primeros peldaños, sin embargo no ha estado tan certera como en otras ocasiones.

Es por eso que el Capitán albiverde, Oswaldo Sánchez reconoció la labor de su entrenador, ya que han sido los  ajustes hechos por el lusitano los que tienen a su departamento como el mejor del país, lo que refleja ya directamente el trabajo del nuevo Cuerpo Técnico.

“A ocho partidos se empieza a ver su mano, lo que pretende es a lo que jugamos pero me parece que buscando más contundencia arriba estaríamos todos mejor. No sólo es cuestión de los defensas,  la idea de Pedro Caixinha es que se defienda desde adelante y en ese aspecto hemos trabajado bastante bien en lo que va del torneo”.

"A ocho partidos se empieza a ver su mano, lo que pretende es a lo que jugamos pero me parece que buscando más contundencia"

Sánchez Ibarra minimizó sus actuaciones así como el par de penales que ha atajado para darle crédito a sus compañeros en la zaga comarcana.

“Me parece que las cosas a nivel defensivo han estado funcionando bien, nos han hecho pocos goles pero es un trabajo de conjunto, a uno le toca la suerte de poder estar en jugadas claves como penales pero eso es relativo, lo importante es que el equipo funcione como por momentos lo hizo frente al América”.

Aseguró que en cuanto se recupere la contundencia, el funcionamiento del equipo irá a la alza: “es un buen equilibrio, tendríamos que liquidar los partidos con más goles para estar más tranquilos. En la medida en que hagamos más goles y nos anoten menos sería alcanzar lo ideal”.

Fue claro al decir que en Santos Laguna se mantienen las esperanzas y deseos de pertenecer al selecto grupo de equipos calificados para disputar por el título de campeón nacional.

“Me parece que en los próximos se va a empezar a ver realmente quien realmente quiere meterse a Liguilla, aquí todos tenemos esa ilusión y vamos a luchar para conseguirlo. Este equipo tiene que aspirar a calificar y de ahí pueden hacerse cosas importantes pero todavía no pensamos en eso porque falta mucho”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×