Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Pumas-Chivas tan atractivo como Ame-CAZ: 'Pikolín II'

Espera que Michel y él, luzcan en sus actuaciones. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 25 de Febrero del 2013

  • ”Pikolín II” espera que sea un duelo de porteros con Luis Michel
  • Anticipa un duelo dinámico pese al horario del mediodía

Por la intensidad, los duelos de Liguilla en torneos cortos y la expectativa de la afición, para Alejandro Palacios el partido entre Pumas y Chivas es tan atractivo como el Clásico capitalino.

La Jornada 9 destinó dos partidos entre los cuatro equipos más populares del país pues el sábado se disputará también el América-Cruz Azul en el Estadio Azteca y el domingo los auriazules reciben al Rebaño.

“No le pide nada, es un partido que en los últimos años ha acrecentado la rivalidad, entonces va a ser un partido igual de atractivo que el otro”, dijo el “Pikolín II”.

"No le pide nada, es un partido que en los últimos años ha acrecentado la rivalidad, entonces va a ser un partido igual de atractivo que el otro"

El portero estuvo presente en la presentación de los guantes Reusch y ahí señaló que el domingo, los Pumas buscarán salir con el triunfo para incrementar su racha de victorias luego de superar a Morelia y San Luis.

“Debemos salir muy concentrados este domingo sabemos que son partidos en los que no te puedes equivocar, que se definen por un gol, entonces tenemos que salir a apretar al rival y aprovechar las que tengamos.

“Los dos venimos de victoria entonces le da un sabor especial a este partido. Ellos vienen a Ciudad Universitaria y es un buen momento para sacar el resultado y darle una satisfacción a la gente”, apuntó y adelantó que será un duelo intenso y dinámico pese que se jugará al mediodía.

Palacios espera que además sea un encuentro en el que Luis Michel, arquero de las Chivas, y él luzcan en sus actuaciones pero que la victoria sea para los felinos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios