Que Corona tenga más trabajo: Moisés Muñoz

En duelo de porteros, Moisés Muñoz espera que Jesús Corona sea el que más trabajo tenga el sábado en el partido entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.
MOISES MUÑOZ-AMERICA VS CRUZ AZUL.mov
Ciudad de México -
  • El portero quiere que las oportunidades de gol sean a favor del América
  • Descartó una paternidad cementera sobre su persona

En duelo de porteros, Moisés Muñoz espera que Jesús Corona sea el que más trabajo tenga el sábado en el partido entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El arquero de las Águilas aseguró que confía en su defensa para frenar al ataque celeste y por eso quiere ser el menos exigido durante el Clásico capitalino. “Ojalá que tenga más chamba Chuy (risas), definitivamente espero que el equipo sea ofensivo, que genere buenas opciones de gol y que seamos contundentes pero si me toca trabajar un poco más de la cuenta pues estaremos al pendiente”, señaló.

"Paternidad sobre mí todavía no la hay..., por lo pronto, va a ser mi segundo enfrentamiento y espero ganar" Durante la presentación de los guantes para portero de Reusch, el guardameta americanista descartó que exista una paternidad de la Máquina desde que llegó él a resguardar la meta azulcrema. Y es que en los últimos seis partidos, las Águilas no han podido vencer a los celestes, aunque Muñoz sólo ha jugado uno de esos encuentros y fue la temporada anterior cuando terminó en empate. “Paternidad sobre mí todavía no la hay, esperemos que pueda jugar muchos partidos contra Cruz Azul vistiendo la casaca de América, por lo pronto, va a ser mi segundo enfrentamiento y espero ganar”, señaló. Moi ve al América en un mejor momento por la cantidad de puntos en la Tabla General y el desempeño futbolístico pese a la derrota contra Santos en la Jornada anterior. “Nos vamos a ocupar de nosotros, por lo que tenemos que hacer no estamos muy contentos por el último resultado; sin embargo estamos ocupados por lo que nos hizo falta, contundencia, crear más opciones de gol”, destacó. Por último, dejó en manos de José Manuel de la Torre la tarea de llamarlo a la Selección y cree que no ha sido convocado porque su estilo no convence al “Chepo” y al sistema defensivo del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×