Se siente Atlante obligado a reaccionar

Después de una nueva derrota pero ilusionados con alcanzar al pelotón que pelea por un puesto de Liguilla, los Potros saben que el próximo domingo al recibir al Toluca es el momento para reaccionar.
 Después de una nueva derrota pero ilusionados con alcanzar al pelotón que pelea por un puesto de Liguilla, los Potros saben que el próximo domingo al recibir al Toluca es el momento para reaccionar.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El Capitán Daniel Guerrero señaló que otra vez están cerca de la zona de descenso

Después de una nueva derrota pero ilusionados con alcanzar al pelotón que pelea por un puesto de Liguilla, los Potros saben que el próximo domingo al recibir al Toluca es el momento para reaccionar.

El Capitán Daniel Guerrero reconoció que el grupo está dolido por el último tropiezo en Tijuana, el cual los mantuvo entre los últimos equipos de la Tabla General. El equipo azulgrana apenas suma 7 puntos en 8 Jornadas, con 5 derrotas, 2 triunfos y 1 empate, lo que los tiene en la posición 15.

“El ambiente del grupo está sin duda dolido porque por los resultados no estamos nada contentos, porque el equipo trabaja bastante bien, bastante fuerte para obtener mejores resultados”, lamentó.

“No se nos han dado pero el ambiente del grupo nunca debe de caer, debemos estar unidos, sin duda con más compromiso para empezar a salir de esta racha”.

"El ambiente del grupo está sin duda dolido porque por los resultados no estamos nada contentos, porque el equipo trabaja bastante bien"

El mediocampista mencionó que entre lo poco positivo en el semestre es el buen paso en la Copa MX, pero aclaró que donde les urge sumar es en la Liga, ya que incluso vuelven a ver cerca la lucha para evitar el descenso.

Los Potros ocupan el lugar 14 de dicha Tabla, con 105 unidades, por 97 del Atlas y 88 del Querétaro, estos últimos los sotaneros.

“Nos urge sacar los resultados positivos en Liga porque tenemos el problema ya más cerca del descenso, queremos una Liguilla ya después de mucho tiempo y el domingo es el momento de reaccionar", aseguró.

“Es difícil por los malos resultados que hemos tenido, no hemos sacado un solo punto de visita, en casa también hemos dejado ir bastantes puntos, pero el domingo está una posibilidad, ganando empiezas a meterte otra vez al pelotón”.

A pesar de que después del Toluca enfrentarán a Santos y Cruz Azul, Guerrero consideró que todo el torneo es complicado y no sólo la próxima seguidilla de partidos.

También destacó que en medio de la debacle, el DT Daniel Guzmán mantiene la mentalidad positiva.

“Daniel hace mucho énfasis en la mentalidad positiva, es un tipo ganador que dice que el pasado sólo sirve para corregir los errores, pero sigue con toda la actitud positiva, tratando de levantarnos el ánimo, pero sin duda trabajando más fuerte para el domingo que viene el partido de la revancha”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×