Será complicado, pero tenemos la ilusión de la Liguilla: Osorio

Tras el triunfo ante el Puebla, el defensa puntualizó que aún no se ha ganado nada, y si se quiere llegar a la Liguilla se tiene que seguir con buen futbol.
Tras el triunfo ante el Puebla, el defensa puntualizó que aún no se ha ganado nada, y si se quiere llegar a la Liguilla se tiene que seguir con buen futbol.
 Tras el triunfo ante el Puebla, el defensa puntualizó que aún no se ha ganado nada, y si se quiere llegar a la Liguilla se tiene que seguir con buen futbol.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El triunfo ante Puebla les dio la calma que no habían tenido las semanas pasadas, dijo

Luego de tres fechas sin ganar, el triunfo ante Puebla en el campamento de Rayados cayó de la mejor forma, sin embargo Ricardo Osorio, defensivo de la Pandilla, puntualizó que aún no se ha ganado nada, y si se quiere llegar a la Liguilla se tiene que seguir con buen futbol y con la misma actitud lo que resta del C2013.   Las tres unidades ganadas por los albiazules no hicieron eco en la posición general ya que de estar en el lugar 12 en la Tabla General en la fecha anterior, Monterrey no subió ni bajó ningún peldaño.   “Cambió hasta de la misma forma de entrenar, (estamos) un poco más tranquilos pero conscientes de que todavía faltan muchas cosas.   “Hay que seguir con la misma actitud, ganas, no podemos perder más puntos, va a ser complicado pero tenemos esa ilusión, y esa meta (la Liguilla)”, comentó.   “Se nos dio un resultado importantísimo, y esperamos contra Querétaro se vea la misma actitud para poder sacar esto adelante ya que quedan pocos partidos.   “Mis compañeros están comprometidísimos es lo que puedo decir, y vamos a dar todo en la cancha los partidos que restan y esperemos que nos alcance para estar en la Liguilla”, agregó.   Al paso de ocho fechas, Rayados está a una unidad de la zona de Liguilla, situación que el lateral albiazul aún no se fija, y prefiere ir paso a paso.   “Te soy sincero, no me estoy fijando en eso (Tabla General), creo que uno pensaba tal vez este mes que nos tocaban varios equipos que estaban a modo para ganar… sorpresa, estamos en los últimos, hay que preocuparnos por lo que hacemos nosotros qué por lo que dice la tabla.   “Yo siempre me he manejado de esa forma, nunca he pensando en Liguilla, yo me fijo en los partidos, y así es la mejor forma que me ha dado para pensar en el día de mañana”, mencionó.   Osorio dijo que en base a “meter más”, Rayados logró sacar la victoria ante la Franja, así que reitera que la idea seguirá siendo la misma lo que resta de la campaña.   “Me quedo con un comentario de mis compañeros: ‘si con lo que habíamos hecho no nos nada pues hay que meterle más’, y creo que se metió eso, y se nos dio los resultados, hay que seguir igual”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×