Triunfo sobre León generó motivación en Chivas

Luis Michel se mostró contento por las sensaciones que esta victoria, la primera en casa, dejó en la escuadra rojiblanca.
 Luis Michel se mostró contento por las sensaciones que esta victoria, la primera en casa, dejó en la escuadra rojiblanca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El arquero del Rebaño ya piensa en el duelo ante Pumas de la siguiente jornada

No hay nada mejor para adquirir confianza, que las victorias. Durante el Clausura 2013, al Rebaño se le había complicado ganar, por ello, tras el triunfo de ayer ante los Esmeraldas, Luis Michel se mostró contento por las sensaciones que esta victoria dejó en su escuadra.   “El equipo viene trabajando bien, no sé cuántos partidos seguidos llevamos sin perder, ahora con el triunfo te da más ánimo de saber que se están haciendo bien las cosas, viene un partido complicado en el DF contra Pumas, tenemos que reafirmar y seguir haciendo partidos buenos para poder seguir adelante”, dijo.   Durante el presente certamen, Chivas no había logrado ganar en el Estadio Omnilife, sólo lo había hecho en calidad de visitante.   “Ganar con tu gente, fue un partido espectacular. Creo que la gente de los dos lados se fue contenta, hay que seguir por esta línea para en el siguiente partido volver a sumar”, comentó.   Por último, el arquero rojiblanco resaltó lo hecho por su compañero, Marco Fabián, quien ayer fue la figura del cotejo ante León por los dos goles que le dieron el triunfo a los tapatíos.   “Marco es un jugador de una gran calidad, que bueno que metió esos dos goles; por ahí tuvo otra, la más fácil, pero así son los goleadores, enhorabuena para él, una felicitación porque le vino bien al equipo, entonces hay que pensar en lo que viene, descansar y quedar listos para el martes comenzar la semana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×