Visores europeos a la caza de promesas juveniles

Los visores europeos provenientes de países como España, Inglaterra, Holanda, Portugal y Bélgica anduvieron por tierras poblanas para seguir muy de cerca el Premundial Juvenil Sub-20 y que ya...
 Los visores europeos provenientes de países como España, Inglaterra, Holanda, Portugal y Bélgica anduvieron por tierras poblanas para seguir muy de cerca el Premundial Juvenil Sub-20 y que ya entró en su recta final.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla, México -
  • Algunos jugadores son observados en el Premundial Sub-20 en Puebla

Los visores europeos provenientes de países como España, Inglaterra, Holanda, Portugal y Bélgica anduvieron por tierras poblanas para seguir muy de cerca el Premundial Juvenil Sub-20 y que ya entró en su recta final. La idea de dichos enviados por los diferentes clubes, es el darle seguimiento a jugadores que puedan interesarles y después entrar en contacto con los clubes a los que pertenecen. Una de las selecciones a la cual le han tomado interés en cuanto a conocer a sus elementos, es la mexicana, ya que a nivel juvenil, en los últimos mundiales de la especialidad han entregado buenos resultados. La presencia de dichos visores, además de una buena cantidad de promotores, ha hecho también, que los dirigentes de los clubes, sobre todo mexicanos, tengan firmados a sus jugadores con contratos de varios años para evitar o tratar de darle batalla a la denomina "piratería" de sus elementos, como en alguna ocasión ya le ha sucedido a algunas instituciones del futbol mexicano. Los que también se encuentran muy al pendiente de los jugadores, son sus familiares, quienes intentan estar en contacto con ellos cuando así se los permiten, sobre todo para aportar a que no pierdan piso, además de estar cercanos cuando algún promotor se les acerca y escuchar lo que les ofrecen. Para la segunda ronda del Premundial, son mínimos los visores que se quedan a ver el final de la justa, ya que su interés es seguir a todas las selecciones que toman parte del evento y realizan los apuntes necesarios para entregárselos a sus instituciones correspondientes. Las Selecciones que siguen con vida y que buscan un boleto para el Mundial Sub-20 de Turquía son, México, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Jamaica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×