A Hérculez Gómez no le preocupa falta de 'punch'

La línea ofensiva de Santos Laguna cuenta con ocho goles en la misma cantidad de partidos, cantidad que los tiene en la posición número 13 en lo que a delanteras se refiere durante el vigente...
La línea ofensiva de Santos Laguna cuenta con ocho goles en la misma cantidad de partidos, cantidad que los tiene en la posición número 13 en lo que a delanteras se refiere durante el vigente Clausura 2013.
 La línea ofensiva de Santos Laguna cuenta con ocho goles en la misma cantidad de partidos, cantidad que los tiene en la posición número 13 en lo que a delanteras se refiere durante el vigente Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Destacó labor defensiva
  • No pierden con Jaguares desde Apertura 2011

La línea ofensiva de Santos Laguna cuenta con ocho goles en la misma cantidad de partidos, cantidad que los tiene en la posición número 13 en lo que a delanteras se refiere durante el vigente Clausura 2013. Situación que es extraña puesto que los atacantes laguneros suelen aportar en mayor cantidad para su causa.

No obstante, para el estadounidense Hérculez Gómez, la falta de contundencia no es de preocuparse puesto que se están generando llegadas que en el corto plazo se reflejarán directamente en puntos para su escuadra.

“Por ahí falta ‘punch’ pero va a llegar, hemos tenido jugadas todos los delanteros, tanto Darwin, Oribe y yo, son cosas que pasan que no me preocupan porque estamos generando oportunidades”, explicó el artillero

"Por ahí falta ‘punch’ pero va a llegar, hemos tenido jugadas todos los delanteros. Son cosas que pasan que no me preocupan porque estamos generando oportunidades"

Reconoció la labor defensiva que han venido realizando puesto que han basado en esto la fuerza que muestran sobre el terreno de juego.

“La verdad sí, estamos contentos porque desde que llegué aquí, Santos no había sido una de las mejores defensivas y de eso estoy orgulloso porque somos los 11 jugadores los que manejamos eso y estamos demostrando que no somos un equipo fácil. Cinco goles en contra no está nada mal, este equipo se ha cambiado el chip, todos van a trabajar y se empieza desde arriba el mismo trabajo defensivo y eso es lo que están viendo”.

En otro orden de ideas, dijo desear vencer a Jaguares este viernes para continuar por el buen camino y evitar ser el escalón del conjunto chiapaneco.

“Es de importancia sacar los tres puntos, no va a ser nada fácil jugando como visitante pero nos sentimos con mucha fe y con bastantes deseos de iniciar esto. Siempre, no es predecible porque de repente es un equipazo luego es flojo, tiene la costumbre de iniciar un poco flojo y cerrar fuerte. No queremos ser ese equipo que le dé la oportunidad de voltear la página, tiene jugadores muy interesantes que pueden hacer daño en el mano a mano”.

Cabe destacar que Santos no ha sido vencido por Jaguares en los últimos seis enfrentamientos, ya sea en el Corona o en el Víctor Manuel Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×