Aún no estamos al nivel que queremos: Orozco

El triunfo frente a Puebla de 3-0 el pasado sábado en el Tec, no hace olvidar a los Rayados el bache futbolístico que atraviesa, aunque sí expresa confianza en seguir trabajando para continuar...
El triunfo frente a Puebla de 3-0 el pasado sábado en el Tec, no hace olvidar a los Rayados el bache futbolístico que atraviesa, aunque sí expresa confianza en seguir trabajando para continuar escalando posiciones que les ayuden a subir en la Tabla.
 El triunfo frente a Puebla de 3-0 el pasado sábado en el Tec, no hace olvidar a los Rayados el bache futbolístico que atraviesa, aunque sí expresa confianza en seguir trabajando para continuar escalando posiciones que les ayuden a subir en la Tabla.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Sabe que los tres puntos frente a Querétaro serán importantes para buscar la calificación
  • El triunfo contra Puebla no les distrae, pues asegura que aún no muestran su mejor juego

El triunfo frente a Puebla de 3-0 el pasado sábado en el Tec, no hace olvidar a los Rayados el bache futbolístico que atraviesa, aunque sí brinda confianza en seguir trabajando para continuar escalando posiciones que les ayuden a subir en la Tabla General, por lo que el triunfo es imperativo frente a Gallos Blancos. "Estamos igual de comprometidos en seguir por la senda del triunfo, nos urge. Necesitamos los puntos, el equipo ganó un poquito de confianza pero sabemos que no es ni el nivel ni la forma en que quisiéramos estar. Todavía hace falta un poquito más y esperemos que al tomar esa confianza podamos darlo", comentó el portero al final del entrenamiento. " Lo importante es sacar los tres puntos en Querétaro, sabemos que va ser complicado, es una plaza complicada pero hay que ganar" Desde el punto de vista del guardameta, los tres puntos en disputa contra Querétaro en La Corregidora pueden representar la diferencia entre seguir aspirando a un lugar en la Liguilla o a volver a hundirse debajo de la media tabla. "Son tres puntos, es poco (la distancia a la zona de calificación) pero también si pierdes tres puntos te avientan muy abajo, entonces lo importante es sacar los tres puntos en Querétaro, sabemos que va ser complicado, es una plaza complicada pero hay que ganar, ya no podemos pensar en empates o en otro tipo de cosas más que en ganar", afirmó. El canterano albiazul desea que el Monterrey logre cambiar la racha negativa de tres derrotas en fila que tenía antes del partido contra la Franja, por una positiva, aprovechando las facilidades que da en ese aspecto el sistema de competencia del futbol mexicano. "Así es el futbol mexicano, te da a veces oportunidades de ganar tres, cuatro partidos y estar en los primeros lugares, hay que aprovechar, hemos tenido mala racha hay que revertirla por una buena, nos deja no tranquilos sino comprometidos a que tenemos que seguir por la senda del triunfo buscando los tres puntos que nos metan en esa zona de calificación", mencionó en rueda de prensa. Las tres unidades también son fundamentales para Querétaro por su lucha por la permanencia en la Primera División, por lo que “Jona” sabe que la visita que realizarán el próximo sábado a La Corregidora, representará una aduana difícil. "Están en su casa, vienen de empatar un partido que era importante para ellos, obviamente van a buscar los tres puntos son muy importantes en el tema del descenso, pero también son importantes para nosotros en el tema de querer meternos en la calificación, de empezar a apretar porque se nos va, ya pasó medio torneo y el equipo aun no muestra lo que quisiéramos, entonces hay que apretar lo antes posible", finalizó el arquero de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×