Copa Libertadores, negocio para revendedores en Tijuana

La Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana puso al alcance de la afición los boletos para la Copa Libertadores, situación de la que se han aprovechado los revendedores.
La Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana puso al alcance de la afición los boletos para la Copa Libertadores, situación de la que se han aprovechado los revendedores.
 La Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana puso al alcance de la afición los boletos para la Copa Libertadores, situación de la que se han aprovechado los revendedores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Hasta ayer en la noche, aún había tres mil boletos disponibles para el partido ante San José

La Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana puso al alcance de la afición los boletos para la Copa Libertadores, situación de la que se han aprovechado los revendedores. Para las personas con “Xolo Pass” los tres boletos para los encuentros de esta competencia fue de mil 100 pesos y tras haberse terminado la venta para los abonados (continúa la venta general) en diferentes páginas hay quienes venden un solo boleto en mil pesos. Uno de los encuentros que más han llamado la atención para la afición es el que los “Perros Aztecas” sostendrán ante el Corinthians el 6 de marzo, no obstante, la reventa comenzó desde hace varios días, desde 800 hasta mil pesos por ver al equipo campeón del Mundial de Clubes. Sin embargo, muchos de los revendedores virtuales aprovecharon que a los abonados se les vendieron los tres boletos y ofrecen en páginas de internet el pase para los duelos ante San José, Millonarios y Corinthians mencionando que las entradas salen más baratas en paquete que en su venta individual. “Es una dura prueba para los Xolos, vamos a apoyarlos. 95 dólares el boleto para el partido contra Corinthians, 80 dólares el de Millonarios y 75 dólares el de San José. Te sale mejor en paquete, por los tres partidos 250 dólares”, ponen los revendedores en páginas de clasificados. “Vendo boletos en zona 1 para los 3 juegos de la Libertadores en 2800 los 6 boletos en Zona 1”, se lee en otra página. Por otro lado, la venta general para el duelo de esta noche ante San José continúa y hasta ayer había un aproximado de tres mil boletos disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×