Cufré quiere unos Zorros protagonistas ante el Campeón

Dos de los mejores equipos del Clausura 2013 se verán las caras el próximo sábado. En la madriguera de los Zorros esperan que su buen paso pueda alcanzarles para "hacerle partido" al vigente...
 Dos de los mejores equipos del Clausura 2013 se verán las caras el próximo sábado. En la madriguera de los Zorros esperan que su buen paso pueda alcanzarles para "hacerle partido" al vigente Campeón de la Liga, los Xolos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El argentino consideró que su escuadra está a un 70 por ciento de lo que les pide Tomás Boy
  • Aseguró que es importante la permanencia para pensar en la Liguilla

 Dos de los mejores equipos del Clausura 2013 se verán las caras el próximo sábado. En la madriguera de los Zorros esperan que su buen paso pueda alcanzarles para “hacerle partido” al vigente Campeón de la Liga, los Xolos.

Con la confianza que da el buen accionar y los resultados, Leandro Cufré destacó que su escuadra tendrá que asumir el rol protagónico del encuentro ante los fronterizos, pese a la etiqueta con la que llega el conjunto de Antonio Mohamed.

“Fue el Campeón del torneo anterior, sí tienen un gran plantel, un gran equipo, pero las realidades son diferentes, ahora estamos arriba nosotros y estamos proponiendo un nivel de juego muy interesante, tenemos que asumir el rol de protagonistas”, mencionó.

Actualmente, los tapatíos están en puestos de Liguilla como Sublíderes del certamen, por ello, pese a que la Fase Final está en mente del equipo, el argentino pidió mesura para no caer en errores del pasado que puedan afectar el cierre de torneo.

 

  "Ahora estamos arriba nosotros y estamos proponiendo un nivel de juego muy interesante, tenemos que asumir el rol de protagonistas"    

“En el primer torneo que llegué también estábamos muy bien, se empezaron a hablar cosas y nos equivocamos en pensar en el segundo escalón sin pasar el primero, entonces te tropiezas, eso no nos debe volver a pasar”.

“Te debe servir de experiencia, obviamente todos queremos salir Campeones, estar en Liguilla, es el espíritu de cada jugador. El espíritu de la competencia tiene que ser apuntar a lo más alto, pero tenemos que pensar en el primer objetivo (evitar el descenso)”, comentó.

Por último, el Capitán de los Zorros manifestó que su equipo aún puede mostrar un nivel más alto.

“Creo que estamos a un 70 por ciento de lo que nos pide Tomás. Él nos exige muchísimo porque ve condiciones en el plantel, si no, no te exigiría tanto porque cuando uno no le ve condiciones al alguien, no se le exige. A nosotros nos exige demasiado y eso nos gusta porque quiere decir que ven cosas buenas en ti, creo que todavía podemos dar muchísimo más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×